domingo, 3 de marzo de 2013

CAPERUCITA ¿ROJA? Y MORADA PORQUÉ NO!

Hola de nuevo!!! esta tarde Dominguera quiero enseñaros los suéter que me encargaron para hacer un regalo especial la semana pasada. Como veis normalmente son camisetas de algodón las que suelo utilizar para los diseños. Pero esta vez me pidieron dos suéter de punto y cuello alto para la temporada. Espero que os gusten.









Y tú? si quieres el tuyo ya sabes que sólo tienes que mandarme un mail con el modelo que mas te guste.
Feliz Domingo!!! ^^

14 comentarios:

  1. Preciosos!!! y me encantan las dos caperucitas, lo colores divinos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!!!

    Qué más da si es roja o malva...a ti te han quedado geniales!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. preciosas, te han quedado preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Pues son graciosisimas y muy muy divertidas. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué mona! Estaba paseando y me e encontrado con tu casita y con tus creaciones tan lindas. Felicidades por esta caperucita tan graciosa.
    Sigo un ratito viendo tus cositas.
    Te sigo!

    Un saludo desde mi Baúl.

    ResponderEliminar
  6. Monísimas las dos :-)

    Me quedo por tu blog. Si quieres te invito a un sorteo que tengo, ¡quizás te interese!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas son, me encanta los colores que pusiste :)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Estupendos trabajos, te han quedado todos genial. Muy graciosas.Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chuloooo, me encanta sobre todo la Caperucita Roja de color rojo, qué ganas tenía de volver y visitar blogs como el tuyo. Un besazo gigante

    http://popfilaxis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos ,nos encantan!!
    saludos jose y eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Que monada!
    Tienes un blog precioso, me encnta.
    Un saludo :)

    elblogdelasfofuchas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar