domingo, 17 de febrero de 2013

NUESTROS TESOROS... bien ordenados

Hola chicas!

Hoy vuelvo para enseñaros otra forma para decorar una caja de madera y guardar nuestros tesoros de "scrapbooking". Como  muchas de vosotras, los tenia todos amontonados en un cajón y revueltos. Pensé en decorar una caja que tuviese compartimentos para que estén bien ordenados y este es el resultado. Espero que os guste! ^^ Ahora me toca llenarla con todo lo que tengo... creo que tendré que decorar otra. Me falta sitio! ^^





Es muy sencillo y entretenido, solo tenéis que pintarla con los colores que más os gusten. Escoger papel para decorar el fondo de los compartimentos y decorar la tapa con papel, stickers, decotapes, sellos... y todo lo que se os ocurra.
Así es tal y como la compré... que cambio ¿verdad?



14 comentarios:

  1. Preciosa mi niña, por dentro y por fuera...una maravilla!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel,
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    La caja preciosa, te advierto que vas a tener que hacer unas cuantas mas porque pronto no vas a tener espacio.

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  3. Menudo cambio, te ha quedado preciosa. Yo me conformo con estas cajitas de compartimentos de plástico, es lo que hay, ya no tengo espacio para mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y vas a tenerlo todo super-ordenado.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  5. Que bién te ha quedado, felicidades.
    Aunque lo que me ha encantado es tu colección de sellos.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo!
    La caja te ha quedado preciosa pero yo tambien creo que ya te puedes ir preparando otra jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Quedo muy bonita :)
    La vi en la pagina de facebook de intercambios...
    Haces cosas muy lindas!


    Muchos saludos desde Mexico :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado preciosa, no parece la misma que compraste, ahora toca disfrutarla , besos.

    ResponderEliminar
  9. TE HA QUEDADO GENIAL, Y TODO MUY BIEN ORDENADO BESOS.

    ResponderEliminar
  10. świetne pudełeczko, efekt końcowy fantastyczny, sama chciałabym takie :) pozdrawiam

    ResponderEliminar
  11. Qué chula!!!

    A mi también me falta espacio para todos los abalorios!!!

    Buscaré una caja similar!!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. PUES SI, TE HA QUEDADO GENIAL, ME GUSTA MUCHO LA IDEA.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la caja y muy buena idea su utilidad. Todas esas cositas tienen que estar bien ordenadas y guardaditas :)

    ResponderEliminar