jueves, 3 de mayo de 2012

Cuando Abril se marcha lloviendo, Mayo viene riendo.



Hay que ver lo rápido que pasan los días... Ya estamos inmersos en Mayo y parece que fue hace nada cuando estaba escribiendo mi anterior entrada. Abril ha sido un mes muy positivo y productivo para mí. Sigue creciendo el blog y con ello voy conociendo a gente con mucho talento y simpatía  como Melanie, gracias a ella conocí el proyecto 52weeks  of mail. Y esta fue mi primera carta enviada y la suya la primera carta que recibí. Como ya os dije en la entrada anterior consiste en escribir una carta a la semana con las personas que se van sumando al proyecto. ya sabéis que para apuntaros a mi lista tan solo tenéis que enviarme un mail a: losmundosderachel@gmail.com y os incluiré con mucho gusto.
Aquí os dejo la carta que le envié... la quise hacer con motivos infantiles puesto que Mel tiene dos niñas preciosas... y para ello utilicé cromos vintage Españoles de los años 70. Sellos de estampación con formas de mariposa, cinta adhesiva textil de lunares y lentejuelas.  Haciendo juego le envié un alfiler en forma de mariposa para que tuviese un detallito mio.
Espero que os guste. 

(fotos propiedad del blog  Melmalia

                         


La carta que recibí por su parte, para mi es muy especial y ...si quereis verla no teneis mas que pasaros por su blog, seguro que os gusta y ninguna de sus creaciónes dejará de sorprenderos. Melanie tiene unas manitas de oro... mas adelante os enseñaré un encarguito que le he pedido pero hasta el momento es secreto.. ;) ya os contaré mas adelante.

Este mes tambien me inspirado en los cromos de los años 70 y 80 vintage para hacer estos camafeos en broche y colgante... aquí os los dejo para que, como siempre, me deis vuestra mas sincera opinión.
Broche


Collares

Ahora os enseño un encargo que me hizo Laura una chica que me mandó un mail para decirme que le encantaron las florecitas de la entrada anterior y que quería unos pendientes y un colgante de estas flores en el color que esta de moda "Mint" y este fue el resultado aunque en la foto el colgante no estaba todavía terminado. A Laura le ha encantado. ¿Y a vosotras os gusta?...

Este recetario ha sido un encargo de Carmen, espero que le haya gustado y ya lo tenga repleto de recetas... =)


Ahora os dejo las flamenquitas ( que casi todos conocéis) que han sido encargos de esta feria de Abril 2012 ... 



y una fotito mía, que aunque no me convence mucho subir fotos mías... ya es hora que muchas de vosotras "me pongáis cara" pues desde que comencé con el blog nunca he subido ninguna.



No podía terminar esta entrada sin enseñaros los intercambios de este mes pasado, he de deciros que estos blogs han sido un descubrimiento, por lo bonitos que son y por las personas que "hay detrás de ellos" una de ellas es :
El secreto de Su, Susana una chica super agradable a la cual he podido conocer un poco por los mails que nos hemos enviado preparando este bonito intercambio y con la que comparto muchos gustos e intereses estas son las maravillas que me ha enviado:




Prunart, el blog de Gemma una chica super agradable, vi su blog y le pedí el intercambio pues me encantaron sus "Pepis" y todo lo que hace con alambre. Mirad que cosas tan chulas me envió y toodo esta estrenado ya =)

Quiero daros las gracias a las dos por las cosas tan bonitas que hicisteis para mí, y con todo ese cariño que derrochaban vuestras cartas. Un besazo enorme para las dos!!! Estoy encantada de haberos conocido. ;)
Si queréis ver las cosas que les envié y descubrí sus maravillosos blogs solo tenéis que pinchar el enlace. Y si queréis un inter, mandarme un mail.

Y para terminar vamos con los premios que me habéis concedido, lo que me emociona muchisimo. Me hace muchisima ilusión cada vez que me municionáis para otorgarme uno , Mil Gracias!!!



Gracias a Paloma de mis cositas!!
Gracias a Que superdetalles!!!


Yo lo dejo para tod@s vosotros, a estas alturas... soy incapaz de dejar a alguien sin mencionar, sois el alma del blog. Un besazo!!! Y Feliz día!!!