sábado, 21 de enero de 2012

PONIENDOME AL DIA (Parte I)

Buenas tardes a tod@s!!! que ganas tenía de comentaros, pasarme por vuestros blogs... ver todas las cosas que habéis estado haciendo. Y de ponerme al día con todo!! =) 

Antes de nada Feliz Año nuevo 2012 para tod@s!!! Espero que lo hayáis empezado con mucha energía y cargado de fuerza para seguir creando. ;)


Bueno...no sé por donde empezar... primero os quiero contaros  una buena noticia... y es que tengo un nuevo punto de venta!

LOLI VALDÓN COMPLEMENTOS

Pasaje Almeria S-1
BORMUJOS- SEVILLA

Aquí os dejo una foto de la tienda... a parte de tener cosas divinas...  Loli es una señora encantadora y con un gusto exquisito para combinar los complementos.




Estas son algunas de las camisetas que le llevé a Loli,



Matriosca Roja en camiseta azulada de cuello cisne.


Deshojando la Margarita en tonalidades Moradas.
En camiseta cuello redondo color negro.



Matrioska Rosa en camiseta afelpada de cuello redondo.

Espero que os gusten, a parte estos modelos he estado confecciónando mas en distintos colores y modelos... ¿os podéis creer que no les hice foto? :( estaba tan atareada que lo olvidé.  Como tengo que hacer mas... y algunas son iguales os las voy enseñando cuando estén terminadas.


Ahora os voy a enseñar otras cosas que he estado haciendo:


Ana me pidió estos broches para una cena de amigas.




Reyes se puso en contacto conmigo para que le hiciese un conjunto de "Fimo" en color azul y este fue el resultado:



(otro igualito a este se fue para un ínter con Deborah de "El gato del Patio")


Esta agenda fue un regalo para Loli:









Estos brochecitos fueron a parar a tres hermanitas que fueron muy muy buenas y Papa Noel me pidió estos tres ositos para ponerlos junto con su bolsita de caramelitos:




Este broche fue un regalo para Mª angeles :



Estas son algunas de las cosas nuevas que he estado haciendo... entre otras que tengo pendientes de hacer las fotos de rigor.  De momento os dejo esta entrada.  En la siguiente os enseñaré los preciosos regalos de los Amigos Invisibles e intercambios de estas fiestas.
Besos para tod@s y como siempre gracias por seguir ahí, a los de siempre y los nuevos, ya son  364 los que siguen El Mundo de Raquel!!! Parece que fué ayer cuando escribia mi primera entrada.
Mil besos para tod@s!