lunes, 19 de noviembre de 2012

LISTA PROVISIONAL AMIGO INVISIBLE NAVIDAD

Ya queda poquito para cerrar la lista del A.I Navideño, tenéis hasta el 22 de Noviembre para apuntaros. Para las que ya lo habéis hecho os dejo la lista provisional de participantes.Y como siempre agradeceros de corazón vuestra participación. Muchas me dais las gracias por dedicaros mi tiempo, haciendo este amigo invisible, pero soy yo la que me siento agradecida por vuestras palabras de apoyo y comentarios en el. Sin ellos este blog no tendría sentido, espero poder seguir con mi dedicación a este blog y a tod@s lo que me seguís (participeis o no) durante muuuuucho tiempo ;). Si hay algún error hacedmelo saber por favor, y lo rectificaré de la lista
 
He de decir que este año el dulce que voy a enviar tambien va a estar hecho por mí.... todo!!!! regalitos, postal y dulce!! ;)
¿no teneis ganas de saber a quien le teneis que hacer el regalito? ... ya queda poco!... ;) seguro que van a salir unos regalitos preciosos, no tengo la menor duda!!!
a las que todavia no se han apuntado, ¿a que esperais? ya somos casi 30!!!
 
 
1.Naroa verde
2.Anuski´s World
3.La ventana de cris
4.Rosa del desierto
5.Artesania coqueta
6.Pitavola
7.Madecomaison
8.Paola Anzaldi
9.El baul de los colores
10.Monerias en fieltro
11.Dragonflybahema
12.Blau cel
13.mis cucaditas
14.elena cañizares//Cual es tu blog?
15.manualidades de eli
16.artesAna
17.kosukasdeko
18.el mundo reciclado de paqui
19.Fer creaciónes
20.telas brujas y burbujas
21.El mundo de Raquel YO
22.el baul de la mary
23.coco complementos
24.miss sweet
25.los irrepetibles de paz//Paz, necesito el correo con tu dirección!!, te he escrito al mail.
26.MASganchiYO
27.Menos es Mas
28.Mjbrazas de noche
29.UkeleleNiki

9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaah! pues si tu haces el dulce,yo tambien! faltaria más jaja!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Oleeeeeeeee!!!! a ver quién nos tocará????
    Que tengais buen inicio de semana!! ;p

    ResponderEliminar
  3. Que ganitas!!! Qué ilusión...lo único que miedito me da animarme a hacer el dulce...no vaya a ser que, sin quererlo, intoxique a mi compi. B7s

    ResponderEliminar
  4. ay qué ilusión!! :D pensé que me quedaba fuera por llevar poquito tiempo.. qué ganitas de saber quién me ha tocado y ponerme manos a la obra!

    ResponderEliminar
  5. que bien!!! ya queda poquito, estoy deseando saber a quien le tengo que regalar!!!

    ResponderEliminar
  6. Habeis recibido ya el mail d quien os ha tocado¿¿ yo no.. :( y no se si es porque me he quedado fuera, espero que no!! Que larga se hace la espera cuando tienes ilusion en algo! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Yo tambien estoy en la lista pero aun no se a quien le tengo que enviar, no sé si es que soy una cagaprisas o que hay algún error :S
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar