lunes, 12 de noviembre de 2012

La ganadora del sorteo de mi Camiseta “The Style Outlet Sevilla” es….

Muchísimas Gracias a tod@s las participantes y las que me habéis votado que al final han sido mas de lo ue yo esperaba :) entre seguidoras Facebook y blogger….Muchísimas gracias a tod@s.
Muchas me preguntasteis como fue mi participación en el concurso… pues os cuento que fui un poco despistada en la entrada anterior y no os conté todo desde el principio.
Mi marido y yo nos fuimos a este centro comercial a ver tiendas. Al entrar en el centro comercial vi un montón de mesas llenas de camisetas, telas, puntillas, botones y de todos los materiales que os podéis imaginar… (casi me vuelvo loca al verlo, y yo sin enterarme de ese evento!, ajajá) Resulto ser un concurso de Personalización de Camisetas organizado por la escuela de diseño de “Ceade Leonardo” de Sevilla. El autor mas votado en Factbook recibiría un cheque regalo de 500€ para gastar en el centro comercial. Yo, sin pensarlo, me apunté y enseguida estaba alli sentada diseñando mi camiseta…no llevaba nada preparado, fui improvisando y esto es lo que salió:


                    

Aunque al final no he resultado ganadora, he recibido el premio de vuestros comentarios de ánimo, cariño y buenos deseos. Ademas de  que os ha gustado mucho la camiseta ;) Además me llevo el buen rato que pasé haciéndola con gente súper maja

Ahora os digo que el nombre de la ganadora de mi camiseta es….

Nicola !!!!!
Enseguida me pondré en contacto con ella para hacérsela llegar.




Deciros que aun estais en plazo para participar en el 2ª Amigo invisible navideño de El mundo de Raquel, Gracias por vuestra participación.


 



4 comentarios:

  1. Bueno... aunque no ganaras me alegro que lo pasaras tan bien! y Felicidades a Nicola!
    Ya me he apuntado a tu intercambio... ^^
    Por cierto, que estoy de sorteo por si te apetece. Un besete ;p

    ResponderEliminar
  2. Pues el resultado es sorprendente, me encanta tu diseño. Mis felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a la ganadora, que suerte ha tenido de llevarse una camiseta tan bonita y con tanta historia.
    Un besazo y feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  4. muy chula la camiseta!!
    no te respondía al mail, perdona, pero me parece bien lo que me dijiste
    bss

    ResponderEliminar