martes, 6 de noviembre de 2012

ABRIGADITAS PARA EL FRIO... "...CAZANDO MARIPOSAS"

 
 
Hace unas semanas se puso en contacto conmigo Gema, (una chica de Galicia) me decía lo mucho que le gustaban mis camisetas (que contenta me ponéis cada vez que me lo decís :D )... y para hacerme un encargo. Ella quería dos camisetas una para ella y otra para su hermana , y quería que fueran abrigadas para el frío y que tuviesen mariposas...
Me puse "manos a la obra" y así fue como quedaron, las he llamado  "...cazando mariposas"
 
Gema la queria de color blanco....
 
 
 


Y su hermana en tonos morados...
 



 
Las han recibido ya, y estan muy contentas con el resultado!!! y yo ya estoy pensando en hacerme la mía, han quedado bonitas las mariposas ¿verdad?... Espero que os gusten tanto como a sus dueñas.
 
Un besito!!

13 comentarios:

  1. Raquel son muy bonitas, seguro que a sus destinatarias les encantaran. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Te quedaron estupendamente bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que camisetas mas monaaaas,felicidades.Mil besines

    ResponderEliminar
  4. Me parecen fabulosas, son super alegres..como van a presumir sus dueñas...besos.

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimas!! Que artista.
    Ya me gustaría a mi tener esa creatividad y habilidad con las manos. Voy avanzando poco a poco, pero me queda mucho para llegar a hacer cosas tan bonitas.
    Besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  6. Han quedado preciosas las camisetas! tanto las mariposas como la muñeca estan geniales
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que le haya encantado, es una preciosidad, nadie tendrá nada tan bonito como ella.Besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos detalles bonito, me encanta es una preciosidad de camiseta, un toque de color para este invierno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues me han encantado estas camisetas, sobre todo la de color morado, es mi color favorito, son preciosas. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Preciosas, tan bonitas como la mía! jijij

    Muakis!

    ResponderEliminar
  11. Que precioso trabajo, quedé encantada. Miles de bendiciones.

    ResponderEliminar