domingo, 28 de octubre de 2012

SORTEO DE ESTA CAMISETA PARA VOSOTRAS



Buenos días Chicas!!!!
 
Hoy hago esta entrada para pediros una ayudita, esta camiseta hecha por mi está participando en un concurso...¿os gusta?
 
 
Si!!! Genial pues teneis que entrar en facebook, os dejo el siguiente enlace(si abris vuestro facebook primero y des pues pinchais el enlace vais directamente desde este enlace):
 
 
si no os funciona desde facebook, buscais :"Sevilla The Style Outlet", una vez alli buscais "concurso personalización de camisetas" entonces...vais a "los mas votados" y buscais el 076 Fashion Love, que es mi camiseta...y le dais a Votar... saldrá una ventana que os pedirá darle a me gusta entonces aparecerá otra vez mi camiseta y ahora si le podreis dar a votar!!!
 
Entre todas las que me den el voto y me dejen un comentario en esta entrada con vuestro correo electronico sortearé el día 11 de noviembre esta camiseta!!!!
 
Mucha suerte a todas y muchas gracias, que no se os olvide votar si no os quedareis fuera del sorteo!!!
 
Un besito y feliz Domingo!!!


5 comentarios:

  1. Hola,...bueno creo que soy la primera..jajaj ya
    hice el voto. Preciosa camiseta..espero que ganes...un saludo
    mail : novoalopezm@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. voto 15, suerte y gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. votada. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  4. Que artista!!
    Por supuesto, mi voto para ti
    Sandra Peris
    (sicak220@yahoo.es)
    Me ha encantado descubrir tu blog. Ya soy seguidora ;)

    ResponderEliminar
  5. Q bonita la camiseta.... No sé hasta cuando se puede votar, ya no me deja en el enlace que pusiste. Pero decirte que es preciosa, ojala ganes. Besitos.

    ResponderEliminar