martes, 16 de octubre de 2012

HOLA DE NUEVO!!!



Buenas tardes!!! y nunca mejor dicho porque hace unos mesecitos que no  he publicado por estos mundos. Pero ya estoy aquí para intertar ponerme al dia cuanto antes ;)
durante estos meses he ido siguiendo vuestros blogs que tanto me gustan pero no he tenido mucho tiempo para publicar... asi que no pierdo mas tiempo y poco a poco voy a enseñaros las cosas que he estado haciendo durante los ultimos meses.
 
 

Camiseta "deshojando la margarita" esta vez en colores morados y rosas sobre camiseta base color negra... a su dueña le encantó!! ;) espero a vosotr@s tambien.




Nuevas agendas y fundas de móvil para "la tienda de Loli":


Agenda 2013



Funda de móvil...
 
... tamaños adaptables a todo tipo de móvil.


2º carta de "52 weeks of mail"... vino de la mano de Silvia de Logroño... me mando una carta muy bonita... (como alegran el corazón lineas con palabritas tan entrañables! :).
Junto con la carta me mando un marca páginas, una libretita y unas semillas de margarita que no tardé mucho en plantar...aqui os dejo las fotos para que veais que cositas tan bonitas. Muchas Gracias Silvia... dentro de muy poquito tienes mi carta en camino.




Y por ultimo mi ultimo intercambio con "mis muñecas de ganchillo" que me hizo estas maravillas...estoy deseando de que llegue el frio para ponerme mi gorrito de lana. Hace unas cosas divinas...si quereis ver lo que yo le mandé, visita obligada a su blog... ademas os maravillarán todas sus muñecas de ganchillo! :)


http://mismuñecasdeganchillo.blogspot.com



 

Y por hoy esto es todo en la próxima entrada mas camisetas y nuevos broches...
Un besote y nos leemos!!!
 
 
 
 
 
Próximamente "El mundo de Raquel" tendrá tienda en artesanio.





10 comentarios:

  1. Guapa! Cómo me gustan las agendas y las fundas, son muy originales!

    Muchos besos y amor desde Valencia jijij:

    http://clickatypicalday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Precisisima!!! Estas guapisima en tu blog!!Un super besazo!!!

      Eliminar
  2. Cuantas cosas bonitas, si que vienes cargada de preciosidades si, me ha encantado tu entrada.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra recibir tu comentario, y que te haya gustado todo. Un besote!

      Eliminar
  3. aaaaaaaaai! cuantas cositas de golpe, a ver como asimilamos tantas hermosuras juntas! La camiseta estupenda me encantan los colores que has elegido, las fundas de móvil una pasada de lindas y originales,y la agenda és una monada
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapisima!!! muchas gracias!!!como me gusta enseñaros de nuevo mis cositas... siempres tan encantadoras como siempre!!! Besos!!!

      Eliminar
  4. Que bonito todo lo que has hecho, me han encantado las fundas de moviles,si puedes me dices si son para venderlas. Besicos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya somos dos, que yo tb he estado muy perdida...q cositas más monas oye!!! tenemos que actualizar más...jejejej!!!
    Por cierto, estoy de sorteo, si te quieres pasar...
    Besuquis!

    ResponderEliminar
  6. Haces autenticas maravillas, me encanta tu trabajo y tu blog...!me quedo!!! un beso! Victoria desde http://environmentsdreamers.blogspot.com.es

    ResponderEliminar