miércoles, 13 de junio de 2012

Intercambio viajero KOKOLITO

Como sabeis  he participado en el inter viajero de Kokolito (kokolitoyfieltro.blogspot.com). En que consiste esto del inter viajero???Pues es un paquetito cargadito de cosas estupendas, tanto materiales como creaciones. Puedes elegir las creaciones y materiales que más te gusten, o quedarte con todo, y reponerlo con tus propias creaciones y con más materiales diferentes, de modo que la próxima persona en recibir el paquetillo lo reciba cargadito también ^^.
Yo fui la segunda. Sólo os puedo mostrar las cositas con las que  he quedado, ya que así el resto sigue siendo sorpresa para la siguiente persona que lo reciba.
En esta foto os enseño todas las cositas bonitas que saqué del paquetillo. ¿os gustan?... ¿quien será la siguiente en recibir el mio????......
 
 

22 comentarios:

  1. Pues si que te han gustado muchas cosas.
    El collar? es precioso.

    ResponderEliminar
  2. todo precioso. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  3. que chulada primor!!! y que divertido!!!
    a disfrutarlo guapa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. que chulo!!!! me encanta todo ^^ Besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas!!!

    es una gran idea eso del viajero Kokolito, asi todo el mundo puede tener de todo, y "gratis"

    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Que bien que bien, veo algunas de las cositas que meti yo en el sobre ^^

    ResponderEliminar
  7. Que gran iniciativa, la verdad que es muy muy buena.
    Te invito a que te pases por mi blog que ando de sorteo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Oo si lo has sacado casi todoooooo!!!!!
    A ver quién será la próxima... ^^
    Un beset y Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    ¡Cuántas cositas lindas!
    !Que tengas un buen domingo!

    ResponderEliminar
  10. ohhhh yo tb estoy apuntada jijijij y calculo que me toque por mitad de julio o así :)
    muy bonito todo! besos guapaaa

    ResponderEliminar
  11. Cuántas cosas!!! ahora a trabajar!!! seguro que salen unas cosas preciosas de ahí!

    ResponderEliminar
  12. holaaa :) acabo de descubrirte, y veo que también eres de Sevilla (me quedo por aqui)

    Salu2

    ResponderEliminar
  13. que gran iniciativa,muy buena idea

    ResponderEliminar
  14. hola, soy tu seguidora numero 500.....!!!! me encantan tus flamenquitas, son divinas, ale me quedo por aqui wapa!!! besetes, te dejo mi blog por si te quieres pasar..manualidadesqukas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. hola encantada de conocerte, tienes un regalito, pásate por mi blog, un besote
    http://sagoca.blogspot.com.es/2012/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Qué cositas más chulas, me encantan los intercambios.
    Te sigo y te invito a mi blog:
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    BESITOS, Mara.

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Me apunto la idea!!
    Por cierto, en alaprestatgeria estamos de sorteo, hasta el domingo, pasaos a dar un vistazo! (http://alaprestatgeria.blogspot.com.es/2012/07/concursoooo-para-las-vacaciones.html)

    ResponderEliminar
  18. que xulo me lo apunto me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea, las cosas que muestras me encantan!! como todo lo que haces. Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola, es mi primer entrada a tu blog, que lindas cosas.
    Vuelvo y te invito a pasar por mi blog

    http://lachachadotcom.blogspot.ca
    besos

    ResponderEliminar