jueves, 3 de mayo de 2012

Cuando Abril se marcha lloviendo, Mayo viene riendo.



Hay que ver lo rápido que pasan los días... Ya estamos inmersos en Mayo y parece que fue hace nada cuando estaba escribiendo mi anterior entrada. Abril ha sido un mes muy positivo y productivo para mí. Sigue creciendo el blog y con ello voy conociendo a gente con mucho talento y simpatía  como Melanie, gracias a ella conocí el proyecto 52weeks  of mail. Y esta fue mi primera carta enviada y la suya la primera carta que recibí. Como ya os dije en la entrada anterior consiste en escribir una carta a la semana con las personas que se van sumando al proyecto. ya sabéis que para apuntaros a mi lista tan solo tenéis que enviarme un mail a: losmundosderachel@gmail.com y os incluiré con mucho gusto.
Aquí os dejo la carta que le envié... la quise hacer con motivos infantiles puesto que Mel tiene dos niñas preciosas... y para ello utilicé cromos vintage Españoles de los años 70. Sellos de estampación con formas de mariposa, cinta adhesiva textil de lunares y lentejuelas.  Haciendo juego le envié un alfiler en forma de mariposa para que tuviese un detallito mio.
Espero que os guste. 

(fotos propiedad del blog  Melmalia

                         


La carta que recibí por su parte, para mi es muy especial y ...si quereis verla no teneis mas que pasaros por su blog, seguro que os gusta y ninguna de sus creaciónes dejará de sorprenderos. Melanie tiene unas manitas de oro... mas adelante os enseñaré un encarguito que le he pedido pero hasta el momento es secreto.. ;) ya os contaré mas adelante.

Este mes tambien me inspirado en los cromos de los años 70 y 80 vintage para hacer estos camafeos en broche y colgante... aquí os los dejo para que, como siempre, me deis vuestra mas sincera opinión.
Broche


Collares

Ahora os enseño un encargo que me hizo Laura una chica que me mandó un mail para decirme que le encantaron las florecitas de la entrada anterior y que quería unos pendientes y un colgante de estas flores en el color que esta de moda "Mint" y este fue el resultado aunque en la foto el colgante no estaba todavía terminado. A Laura le ha encantado. ¿Y a vosotras os gusta?...

Este recetario ha sido un encargo de Carmen, espero que le haya gustado y ya lo tenga repleto de recetas... =)


Ahora os dejo las flamenquitas ( que casi todos conocéis) que han sido encargos de esta feria de Abril 2012 ... 



y una fotito mía, que aunque no me convence mucho subir fotos mías... ya es hora que muchas de vosotras "me pongáis cara" pues desde que comencé con el blog nunca he subido ninguna.



No podía terminar esta entrada sin enseñaros los intercambios de este mes pasado, he de deciros que estos blogs han sido un descubrimiento, por lo bonitos que son y por las personas que "hay detrás de ellos" una de ellas es :
El secreto de Su, Susana una chica super agradable a la cual he podido conocer un poco por los mails que nos hemos enviado preparando este bonito intercambio y con la que comparto muchos gustos e intereses estas son las maravillas que me ha enviado:




Prunart, el blog de Gemma una chica super agradable, vi su blog y le pedí el intercambio pues me encantaron sus "Pepis" y todo lo que hace con alambre. Mirad que cosas tan chulas me envió y toodo esta estrenado ya =)

Quiero daros las gracias a las dos por las cosas tan bonitas que hicisteis para mí, y con todo ese cariño que derrochaban vuestras cartas. Un besazo enorme para las dos!!! Estoy encantada de haberos conocido. ;)
Si queréis ver las cosas que les envié y descubrí sus maravillosos blogs solo tenéis que pinchar el enlace. Y si queréis un inter, mandarme un mail.

Y para terminar vamos con los premios que me habéis concedido, lo que me emociona muchisimo. Me hace muchisima ilusión cada vez que me municionáis para otorgarme uno , Mil Gracias!!!



Gracias a Paloma de mis cositas!!
Gracias a Que superdetalles!!!


Yo lo dejo para tod@s vosotros, a estas alturas... soy incapaz de dejar a alguien sin mencionar, sois el alma del blog. Un besazo!!! Y Feliz día!!!

34 comentarios:

  1. cuantas cositas nos traes!!!todo precioso por supuesto!!
    espero que me escribas el mail para lo del inter que comentamos hace tiempo...
    besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!!!
      Si ya estoy lista para hacerlo cuando quieras, te escribo. Besos guapa

      Eliminar
  2. Bonita entrada, me encantas las flamenquitas.
    Y aquí abril se fue lloviendo y mayo llega lloviendo y lloviendo ...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, como el la mayor parte de España..jajaja

      Eliminar
  3. Hooo cuantas cositas y todas preciosas una entrada muy entretenida jejejej un besot feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!! ha sido un placer haberte conocido ^^
    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es reciproco Gemma! ;)
      Eres estupenda!
      Un abrazote!!

      Eliminar
  5. Que preciosidad, me han encantado todas las cositas que muestras y estas guapísima, te sienta fenomenal el traje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains gracias!!!Ya era hora de subir una foto mia!
      Besos guapa!

      Eliminar
  6. Estás guapísima!!! ;))).
    Los camafeos me encantan!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Susana!!!
      Ya he visto tu viaje de vacaciónes .... que envidia! ;)
      Me alegro de que hayas disfrutado.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  7. Hola Raquel!!! He descubierto tu blog a través de Su y me ha encantado. Lo q le has enviado en el intercambio es precioso. Te sigo, vale??
    Me haces una visita? http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    CHAO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Encantada de recibirte en mi mundo y conocer tu blog que acabo de visitar ahora mismo y me ha encantado. Te sigo. Que pinta tienen las tartas... me animaré hacer alguna seguro. Y la foto principal del blog.. esa muñeca de goma espuma es genial!!
      Un beso y nos hablamos por aquí!!! =)

      Eliminar
  8. Cuantas cosas lindas!!! y me alegra mucho ponerte cara!
    bsos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, cuantas cosas y todas estupendas.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Anda,anda,que monton de cositas!!!.

    Esas gitanitas son preciosas,tanto las de cuerpo entero como las de la carita.
    y tu de gitana,muy guapa...si señor!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita en mi blog!!! y por seguirme, claro.
    Madre mía, no me extraña que todo el mundo quiera hacer un intercambio contigo, me encanta tu trabajo chiquilla (las flamencas, las flores, las cupcakes,...).
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  12. Olé que guapa! Y muy bonitos los camafeos!

    ResponderEliminar
  13. Hola otra vez!!!! Pues sabes que?? que me ha gustado tanto tu blog y tus trabajos que tienes algo esperándote en mi blog... CORRE!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Las flamenquitas me han conquistado!! son ideales!!!

    Te sigo, ¿vale?

    Yo estoy en www.masicosi.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, me encantan tus broches, me hago seguidora tuya, muchos besos y a disfrutar de la feria.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!

    No conocia tu blog,y tiene cosas muy chulas, me gusta mucho la inciativa que cuentas, ahora busco a la entrada y me entero de todo a ver si me animo.

    Muy chulas tus flamenquicas y muy guapa en la feria de abril, tengo ganas de ir por alli un año.

    Me quedo por tu blog para no perderme nada!:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Hola, es maravillosas, me encantan las flores del bote.
    Paso a invitarte a passar por mi blog a recojer unp premio y a que participes en nuestra idea del reciclaje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!!
    Vaya cositas bonitas que nos has traido!!!

    Todo genial como siempre. Tus creaciones son preciosas, enhorabuena por esas flamenquitas que se han ido a la feria de Abril... y que te sigan encargando muchas cositas, porque tienes mucho talento.

    Yo soy afortunada de tener y lucir cositas tuyas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel, que monas tus gitanillas.
    Tienes razón en tu comentario, es estupendo conocer gente con talento, alegria y creatividad. Ten anima a seguir haciendo cosas y es una alegria compartir las que hace uno. Es la mejor salsa de la vida.
    Te invito a ver mi blog a ver que te parece y me sumo a tus seguidores.
    http://terryvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué cosas tan bonitas! Me han gustado los camafeos. Me encanta las cosas artesanales y hechas a mano. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Passeando pela internet te encontrei e adorei o seu blog. Parabéns!
    Estou te seguindo e ficarei feliz se me visitar e fique a vontade para me seguir.
    Ótima semana
    Abraços

    ResponderEliminar
  22. mi má que gitanas tan bonitas, y viniendo de una gallega es todo un piropoooo, me gusta mucho tu blog,... Aprovecho para informarte que en Princesas en Accion ( http://princesasenaccion.blogspot.com.es/ )estamos de Sorteo, tenemos 2 lotes de carteras de tela de la firma Spantajaparos, estupendas para llevar tus cosas. Solo tienes que dejar un comentario en la entrada del blog y darles un me gusta en su pagina de facebook. ¡Facilito, verdad!.
    Si entras en el blog Princesas en Accion, tienes un icono que te lleva directo al sorteo (un corazon en la parte izquierda con el logo "Spantajaparos by Princesas en Acción"). Animate a participar, cuentaselo a tus amigas y que tengas mucha suerte. Tenemos muchas ganas de regalar cosas.Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. tu blog es super interesante y me parece genial esa iniciativa del intercambio!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar