jueves, 22 de marzo de 2012

PRIMAVERA, INTERCAMBIOS, PROYECTO "52 WEEK OF MAIL" y... NUEVA BLOGUERA!!

Hola Blogger@s!!! por fin llegó la primavera...!!!! y con ella las flores...!!! (aunque también nieve en puntos de España! pero como dicen... año de nieves, año de bienes!!, que así sea!!)
Así que como es de esperar aquí os dejo las flores que han crecido en el Mundo de Raquel.
Otro azucarero lleno de flores!!, pendientes de botón en todos los colores y flores mas grandes que se convertirán en colgantes, pulseras y pendientes. =) Os los enseñaré en las próximas entradas.


espero que os gusten!!!

Quería disculparme porque muchas sois las que me habéis pedido intercambios ultimamente y no he podido responderos un sí, por falta de tiempo... He pensado que voy hacer una cosa... Haré un intercambio especial por mes! sí, cada mes haré un intercambio con una de vosotras hasta final de año,  para no dejar de hacerlos y poder prepararlo especialmente para cada una de vosotras.Además de que me encanta recibir esos paquetes que me enviáis con tantas cosas bonitas que van formando parte de mis pequeños tesoros. He pensado en que me enviéis un mail a losmundosderachel@gmail.com y así haré una lista hasta Diciembre 2012. Así que aquí tenéis la invitación... la que quiera que me mande el correo. ;) Yo estaré encantada!!

Ahora os dejo con el intercambio del mes de Marzo:

La ventana de Cris  que me ha enviado todo este material para decopach y estas cosas tan bonitas.
Me estoy iniciando en esta técnica y fui yo quien le propuso intercambiar(no es la primera vez , ya que nos conocemos de anteriores) servilletas, papel y alguna sorpresa y mirad que cosas tan bonitas me envió:


Muchas gracias Cris por todo lo que me has mandado. Desde aquí te mando un besazo!!!

Y ahora os quiero hablar de este proyecto que me parece muy bonito:
Lo descubrí en Melmalia y me encantó en principio decidí apuntarme al y solo escribir su cartita, pero he disfrutado tanto en hacerla que he decidido hacer mi propia lista. Me entusiasma recibir esas cartas tan bonitas de puño y letra y descubrir esa historia que hay detrás de cada persona. No me he podido resistir más.  



Se trata de un intercambio de cartas con distintas personas, 52 en total, es decir, mandar una carta por semana para tener tiempo de hacerlo bien porque y cito textualmente a Melanie " Son cartas especiales, decoradas con mimo y cariño, por eso es muy importante tanto la decoración del sobre como la de la carta. Además van acompañadas de pequeños detalles: unas pegatinas, un dibujo, trozos de papeles bonitos, una fotografía, cuentas, cintas, un sobre de te... lo que se te ocurra y te apetezca! tu creatividad pone el límite!"
En su blog tenéis algunos ejemplos ¡son muy muy bonitas!

Así que si tú también quieres mandar cartitas chulas y recibirlas, aquí está mi invitación formal! Mandarme un e-mail a losmundosderachel@gmail.com y os incluyo en mi lista ;)



Ahora os quiero hablar de una nueva blogger, se llama Andrea y  su blog A TYPICAL DAY , un blog de tendencias de moda. Que seguro no pasa desapercibido. Espero que le hagáis una visita!!! Seguro que os gustará su blog! Desde aquí le deseo mucho mucho éxito y le digo desde aquí que la quiero mucho!!!



Desde aquí y como siempre os mando un gran beso a tod@s y espero disfrutéis de la semana y la entrada primaveral!!! R.

35 comentarios:

  1. Están divinas. Es fimo, verdad? Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primavera, ese colorido, nos da algo de optimismo (teniendo en cuenta la situación que atravesamos)... Precioso el azucarero. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas con ese colorido tan alegre ¡¡¡¡
    Me encanta el azucarero.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! El azucarero es genial :)
    Ya me pasaré a visitar el blog que nos recomiendas ^^
    un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de pendientes!!!. Me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. Raquel, muchas gracias por tu mención, la mía tardará poco. Qué ganas de verte y tengo una cosita que contarte!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que artista del fimo! Las flores son una preciosidad y ls pendientes quedan muy coquetos.

    Buena iniciativa con las cartas!! Me gusta!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a participar... solo tienes que decírmelo!!! Me encantaria!!

      Eliminar
  8. Unos pendientes encantadores ideales para comenzar la primavera!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas las flores y el azucarero!

    ResponderEliminar
  10. Por partes:
    los azucareros de flores, preciosos!!! Ha llegado la primavera a nuestras cocinas!!! Me encantan!

    los intercambios me parecen una idea estupenda! Mi marido es tapicero y va juntando muchos restos de retales. A veces pienso que a ver si me animo a hacer patchwork o alguna manualidad; en cambio otras pienso en cambiarlos con alguien que sepa hacer cosas bonitas y les saque más partido...

    Lo de las cartas es una idea preciosa! Es una costumbre muy bella que hemos perdido y es bonito recuperarlo. En la escuela de mi hijo se escriben con niños de la otra punta de España de otro colegio y le hace mucha ilusión cuando en el buzón hay una cartita para él de su amigo epistolar.

    Una entrada muy completa! Un bso.

    ResponderEliminar
  11. Bonita manera de empezar la primavera!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Raquel tienes un premio en mi blog. Pasate!!!

    ResponderEliminar
  13. pero que bonitas flores!, me encantaron tus trabajos.

    ResponderEliminar
  14. Que buena idea, a mi me gustaban mucho las cartas escritas en papel, de hecho gurdo todas las que tengo.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! Soy nueva (pero nueva, nueva....), más o menos una semanita. Y vistas tus cosas tan preciosas por aquí me quedo para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Son una monadaaa,te invito a mi blog http://dtodoloemas.blogspot.com/ mil besos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog!! yo empece hace poquito, pasate a verlo. te sigo desde ya!! muaaa

    ResponderEliminar
  18. Hola, son unas margaritas preciosas, felicidades. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa !! Te mandé un mail pero no me has respondido, x cierto tienes premio en mi blog :) quesuperdetalles.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!. Hace mucho que no sabemos de ti eh?. Te he dejado un detallito en mi blog. Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapi ^^ tienes una sorpresita en mi blog
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola! Haces unas cosas preciosas! Te invito a visitar mi blog detelaytul.blogspot.com
    Soy nueva en esto de los blogs, así que cualquier consejo será bienvenido.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa en mi blog tienes un premioooo jajjajajaj besos muackiiissss

    ResponderEliminar
  24. Me encanta tu blog. Me he paso por casualidad y me alegra haber encontrado tantas cosan tan bonitas y artesanales. Sigue así espero ver muchas más creaciones tuyas

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito todo te agrego a mi lista para seguirte. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas flores!! y la iniciativa las cartas es muy original...
    quiero invitarte al sorteo que celebro en mi blog. Te animo a que te pases, lo conozcas y pruebes suerte!. Me encantaría tenerte en él y además tienes una participación extra por formar parte ya de la familia Kokolito.
    Te dejo el enlace: www.kokolitoyfieltro.blogspot.com.es/2012/04/12-meses-12-premios.html.
    Te espero. Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me parece una idea genial, lo de los intercambios!!!!! te he descubierto hoy y te sigo y dejo mu huellita! un besoo http://www.sweettouchofcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Nos encantan tus manualidades, nos hacemos seguidoras de tu blog.

    Pásate por el nuestro, estamos de sorteo!!! http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Cosas muy bonitas y coloridas. Saludos desde Conil ( Cádiz)

    ResponderEliminar
  30. Hoola guapa!

    Te quedaron muy bonita todas las flores, muy primaveral.

    Me gusta mucho la iniciativa de las cartas, me encanta escribir cartes, alomejor me animo:)

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Que lindo Blog y útil, Dios te siga bendiciendo amen

    ResponderEliminar