sábado, 3 de marzo de 2012

MI ENTRADA MAS DULCE!!

Hola!!! =)... como lleváis la tarde de Sábado... yo aprovechando un descanso pues... (estoy preparando cosas para la edición Artesanal de Alcalá de Guadaira) quería enseñaros algunas de las cosas nuevas que estoy haciendo. Espero que os gusten...

Todo inspirado el la moda de los dulces, chocolates, pastelitos y "cookies" que está arrasando y que me ha costado, pero no he podido sucumbir a sus encantos y me he decidido a probar... e intentado darle mi toque personal... Espero opiniones y criticas! ;)


Aquí esta todo junto: el azucarero de cristal...
...los conjuntos de pasteleros de anillo, pendientes y collar...

...las cookies!!!! que esta vez van a ser parte de un pasador de pelo monisimo que todavía no he terminado de montar pero os enseñaré en una entrada próxima...
=) me estan entrando unas ganas enormes de chocolateeeee... jajaja

Espero que tengáis un buen fin de semana a tod@s!! Besos!
RN

29 comentarios:

  1. Criticas¡¡¡ estás loca ¡¡¡ está todo genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Si es todo una belleza !! ...seguro que más de uno quedará flipando y duro con todo lo que has hecho.
    Que dios te conserve esas manitas amiga.
    Suerte !!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, están para comérselas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que hambre. Parece todo tan real. Te han quedado genial. Que tengas buen finde, guapa. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece que te han quedado fenomenal, además el bote me encantaaaaaa. Asi que mucha suerte con ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!!!!!!! cuánto dulceeeee!!!! las galletas te han quedado eso... ¡super dulces! Pues... hoy hemos hecho una fondue de chocolate con fruta... Buffffffffffff!!! qué bueno!!!!
    Un besete y... ¡buen findesemana!

    ResponderEliminar
  7. Para variar, PRECIOSOS, me encantan los de las galletitas, son muy monas

    ResponderEliminar
  8. Que graciosas las galletas, por favor!!! Me encantan, con esos ojillos!!!!

    ResponderEliminar
  9. MmMmMmmmmmm!!!!Dan ganas de comerselo todo!!!jejeje te ha quedado chulisimo

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales! Y super super simpçaticas! me encanta!!!!!!! :D
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  11. Madreeeeeeeeeee, que hambre me ha entrado! te han quedado muy reales !

    ResponderEliminar
  12. Espectaculares, preciosos, dulces, simpáticos, .... Me encantan!!!!

    Yo te invito a galletas en mi blog, pero de otro estilo ;)

    http://maramaruja.blogspot.com

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola el diseño de las galletas están muy lindas me gusto el detalle que les has dados jeje se me antojaron :3

    ResponderEliminar
  14. ogg!! no me extraña que tengas ganas de chocolate... que buena pinta tiene todo!! jeje Me encanta tu blog, tienes de todo! yo me quedo por aquí, así que te sigo.
    Un saludo! y sigue así que haces cosas preciosas.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta¡¡¡ que bonito te quedó todo. Me encantan las galletas.
    :)

    ResponderEliminar
  16. aisssssssssssssssss que bonito ... te entran ganas de comer y todo ... precioso ...

    ResponderEliminar
  17. Te han quedado preciosos, que bonito el bote, me encanta!!!!
    la verdad las cokkies muy reales,estan de bonitas para comérselas!!! jajaja, mucha suerte. Bikiños, Ana. (estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  18. Me han gustado mucho los trocitos de tarta de chocolate y moradito...mmmm...,sí, a mi también me están entrando ganas de dulce!! jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! He descubierto hoy tu blog y tengo que decirte que me ha encantado!!! Además me parece genial que hagas intercambios con otras personas, xq siempre hace ilusion recibir regalitos. Me gustan mucho las cositas de fimo. Yo tengo ganas de iniciarme con el fimo, pero de momento me supone un desembolso que no puedo permitirme. Tengo que decirte que las galletitas son una verdadera preciosidad. Un saludo!!!! Te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  20. Espectaculares!!!!!!!Tengo ganas de probar a hacer estas exquisiteces!!!!! Muy buen trabajo, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No pasa nada hombre, suponia que estarías ocupada! Y si si si quiero verte en semana santa, que ganas, y cuanto tiempo!

    Un besazo mi prima guapa!!!!

    Pd:esas tartitas me suenan, tengo que hacerles una entrada...hummm jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Raquel, hola wapa,te mando este comentario para que sepas que he recibido tu regalito esta mañana y para darte las gracias.Me gustan mucho los pendientes son muy originales y este verano prometo lucirlos muchas veces,gracias tambien por las bonitas palabras de la tarjeta.Bss May (En unos dias preparare un sorteo,ya te avisare)

    ResponderEliminar
  23. Beautiful pics!!!i'm following you!!!if you like mine, do the same!!
    WWW.ZAGUFASHION.COM
    ZAGU FACEBOOK PAGE
    bloglovin follower

    ResponderEliminar
  24. me encanta tu blog, ya tienes nueva seguidora, besitos

    mi blog: http://gomaevaenespaña.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. genial tia me gusta mucho lo que haces, te dejo mi blog por si kieres echar un vistazo yo estoy empezando pero quizas te interese,http://onepoisonedapple-bcn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. ¡Es fantástico! Haces unas cosas geniales. ¡Me ha encantado todo lo que haces! Tienes un blog genial!!!!

    ResponderEliminar
  27. ñam ñam que bueno me has sacado una sonrisa para todo el día. Felicidades. Un saludo desde Vacía la Nevera

    ResponderEliminar