jueves, 1 de marzo de 2012

MI CAMISETA PARTICIPA EN UN CONCURSO!!

Hola!!! 
Estoy participando en un concurso "Amoroso de San Valentin"... participo con esta creación que en su día fue un regalo, para una persona muy muy especial para mí y su frase para la ocasión:



Cierta mañana,toda la humanidad se despertó con los labios cubiertos de azúcar...solo se dieron cuenta aquellos que se besaron..
Os deseo mucho amor porque si hay amor,siempre hay ganas de vivir,venga la vida como venga..


Si os gusta mi creación y frase me podéis votar en el siguiente enlace dejando un comentario:

http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/2012/03/concurso-amoroso.html

Gracias por a todos por dedicar un minuto en participar !!!
Besitos!


Resultado del concurso  28/03/2012:

Muchas gracias a todas por vuestras votaciones que han hecho que gane este precioso broche!!!
Y gracias a ti Laura por organizar este concurso!!!

6 comentarios:

  1. Hola, te felicito que es precioso y que triunfe el AMOR. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  2. hecho,guapa!!! es preciosa la camiseta!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, me encanta la camiseta, yo te voto. Además el jardín te da un premio, por maja y por artista. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una camiseta preciosa.
    Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasarte estaré encantada.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camiseta, es muy amorosa!!!! Preciosa la frase. Así que por supuesto que te voto.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar