domingo, 12 de febrero de 2012

PONIENDOME AL DIA (Parte II)

Hola de nuevo!!!

Como lleváis el fin de semana... yo aprovechando esta tarde de frío, sofá y mantita aprovecho para enseñaros las cosas que me quedaron pendientes en la anterior entrada.
Os ensené las ultimas cositas que hice hace unos meses.... ahora quiero enseñaros todos los regalitos especiales y amigos invisibles. Diciembre fue un mes de regalos  y sorpresas a "tuti"!!
Espero que os gusten yo quedé encantada con todas las preciosidades que recibí.
Empiezo con el regalo del AI de El mundo de Raquel, ( mi blog)......
me llegó de parte de Carmen de ONLY ONE seguro que casi todos la conocéis y si no ¿a que esperáis para visitar su blog?...Estáis preparadas? ...aquí tenéis la secuencia de las fotos según destapaba el paquete que recibí... no sé como aguante para hacer las fotos fue muy emocionante.

la presentación era muy muy bonita...

la postal muy apropiada


y los regalos sencillamente ideales, como Carmen.

Todo lo lucí estas navidades, en N.Buena el conjunto de collar, pendienes, anillo y pulsera.
El día de Navidad los pendientes de Arbol y el broche de muñeco de gengibre ya tiene su sitio en mi gorrito de lana que me he puesto hasta hace muy pocos días.....  y por si fuera poco fué muy muy generosa y le mandó otro regalo a Leti por ayudar con la organización (lo podeis ver en su blog)MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA CARMEN!!

Y yo le hice el regalo a Iriati  de blog "Iriatirita"y este fué el regalo que le envié:

Un conjunto de pendientes y anillo de fimo, un marco de fotos con motivos navideños, un arbol de navidad imán de fimo, un saquito de navidad hecho con tela y papa Noel de chocolate y postal de navidad. Según me escribió le gustó mucho mi regalo. Y yo estoy contenta por ello! =)

El siguiente es de Laura de KUKADITAS, ella con una muy buena idea organizó el AI de material beautiful consistia en enviar materiales diferentes y originales para que la otra persona utilizase en sus creaciónes y cual fué mi sorpresa que Laura fué la que me hizo a mí el regalo!!!  Me mando una cantidad de material muy practico y bonito no teneis mas que verlo!

Todo aquí dentro de esta caja tan chula...

Muchas gracias Laurita por todo este material tan beautiful!!!

Esto es algo de lo que he podido hacer con el material de fieltro al que yo le incorporé las caritas de las flores hechas con arcilla polimérica.


Y yo le hice el regalo de material a Sonia de Manualidades Mágicas y esto fué el material que yo le envié:

<><>
EMPAQUETADO PARA LA OCASIÓN

Y este fué el material que le envié, Sonia quedó muy contenta y yo también al conocerla, una niña majisima!
Y el tercero me llegó del Blog Pequita, por el AI que organizó Ana de blog "Yes it´s my party" este magnifico broche de Flamenquita que seguro voy a lucir esta próxima feria de Abril que "esta a la vuelta de la esquina".
¿Os gusta?
Pues su pasaros por su blog que os esperan creaciónes muy bonitas y una chica de lo mas agradable y simpática. Gracias Esther!!! me encantó tu carta!!!

Y con todo esto hasta aquí hemos llegado hoy...espero que os paseis por el blog de todas ellas... y que no falteis a mi siguiente entrada en el blog...estoy preparando la temporada Primavera/Verano 2012 y me estoy iniciando en nuevas técnicas... pero ya os contaré mas adelante.

Mil besos a tod@s!!! y como siempre Gracias por vuestro apoyo y comentarios!!!!! Feliz semana! =)



9 comentarios:

  1. Bueno, bueno...todo una maravilla.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Hoo que bonito y práctico todo un saludito !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. guau!!!!! cuantiiisimas cosas!!! todo precioso!

    ResponderEliminar
  4. Vaya diciembre más productivo! Y qué regalitos tan estupendos!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría con este post!!, si que has currado durante el mes de diciembre!!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas guapa!!..me encanta como han quedado las caritas dentro del fieltro que te mande...espero tu foto para el concurso de san Valentín..un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Guuauuuu... qué de cositas lindas!!!
    Todo una pasada, tanto lo que has recibido como lo que has mandado.
    Una maravilla.

    Besitos malagueños ;)

    ResponderEliminar