sábado, 21 de enero de 2012

PONIENDOME AL DIA (Parte I)

Buenas tardes a tod@s!!! que ganas tenía de comentaros, pasarme por vuestros blogs... ver todas las cosas que habéis estado haciendo. Y de ponerme al día con todo!! =) 

Antes de nada Feliz Año nuevo 2012 para tod@s!!! Espero que lo hayáis empezado con mucha energía y cargado de fuerza para seguir creando. ;)


Bueno...no sé por donde empezar... primero os quiero contaros  una buena noticia... y es que tengo un nuevo punto de venta!

LOLI VALDÓN COMPLEMENTOS

Pasaje Almeria S-1
BORMUJOS- SEVILLA

Aquí os dejo una foto de la tienda... a parte de tener cosas divinas...  Loli es una señora encantadora y con un gusto exquisito para combinar los complementos.




Estas son algunas de las camisetas que le llevé a Loli,



Matriosca Roja en camiseta azulada de cuello cisne.


Deshojando la Margarita en tonalidades Moradas.
En camiseta cuello redondo color negro.



Matrioska Rosa en camiseta afelpada de cuello redondo.

Espero que os gusten, a parte estos modelos he estado confecciónando mas en distintos colores y modelos... ¿os podéis creer que no les hice foto? :( estaba tan atareada que lo olvidé.  Como tengo que hacer mas... y algunas son iguales os las voy enseñando cuando estén terminadas.


Ahora os voy a enseñar otras cosas que he estado haciendo:


Ana me pidió estos broches para una cena de amigas.




Reyes se puso en contacto conmigo para que le hiciese un conjunto de "Fimo" en color azul y este fue el resultado:



(otro igualito a este se fue para un ínter con Deborah de "El gato del Patio")


Esta agenda fue un regalo para Loli:









Estos brochecitos fueron a parar a tres hermanitas que fueron muy muy buenas y Papa Noel me pidió estos tres ositos para ponerlos junto con su bolsita de caramelitos:




Este broche fue un regalo para Mª angeles :



Estas son algunas de las cosas nuevas que he estado haciendo... entre otras que tengo pendientes de hacer las fotos de rigor.  De momento os dejo esta entrada.  En la siguiente os enseñaré los preciosos regalos de los Amigos Invisibles e intercambios de estas fiestas.
Besos para tod@s y como siempre gracias por seguir ahí, a los de siempre y los nuevos, ya son  364 los que siguen El Mundo de Raquel!!! Parece que fué ayer cuando escribia mi primera entrada.
Mil besos para tod@s!





31 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, has de aparecer con mas frecuencia, para que podamos admirar tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya entrada más completa!! Me encantan las camisetas... Enhorabuena por ese nuevo punto de venta. Besitos. Ana.

    ResponderEliminar
  3. cuantas cositas nuevas nos traes!!felicidades por ese nuevo punto de venta y por esas camisetas tan bonitas!! el último broche de las galletitas me parece muy gracioso
    besitos y ya nos irás enseñando..

    ResponderEliminar
  4. POr finnn!!!! se te ehcaba de menos!! cuantas cositas y enhorabuena por ese nuevo punto de venta!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Has estado totalmente desaparecida!!!! Bienvenida de nuevo al mundo bloguil y enhorabuena por tu nuevo punto de venta. Esperemos que sea un auténtico éxito.
    Y las demás cosas que has hecho, son preciosas ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese nuevo punto de ventas!! Y Feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Que cosas tan lindas, me encantan tus trabajos, tienes muy buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Buena entrada, me gusta todo, pero tengo que mencionar de manera especial la camiseta con la margarita, me ha gustado mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! me alegro mucho por ti!!!!! Saludos y que siga la racha!!1
    Saludos, Conchi Luna.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por otro punto de venta una chulada todo

    ResponderEliminar
  11. Bonitas camisetas y también la tienda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bien que puedas vender tus cositas!
    Del resto de tu entrada me gusta todo pero me quedo con los ositos de navidad
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. muchas felicidades por tu éxito..!!!
    sigue con esas energías de crear y de salir adelante.!

    Bendiciones.!
    Dios te bendiga
    isaias41:10

    ResponderEliminar
  14. Bueno, primero de todo, bienvenida y feliz año nuevo!!!!
    Como hemos podido ver, has estado bastante liada pero para bien, me alegra muchísimo tu vuelta y tambien que hallas conseguido un nuevo punto de venta, Genial!!!!, ojalá vengan más detras de este,las camisetas son muy bonitas todas y quedan genial colgadas en la tienda se ven chulísimas, que se vendan pronto y hagas muchas más.
    Me han encantado los ositos de navidad, preciosos, que bonitos!
    Tambien las muñecas flamencas muy chulas, bueno que me encanta todo como siempre eres una artistaza!!!, se te echaba de menos. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  15. Vaya, vaya, ya estaba esperando yo entradita tuya.
    Cuantas novedades!! Enhorabuena por este nuevo punto de venta. Te deseo todo lo mejor y que vendan muuuucho y no des a basto.
    Las camisetas son muy bonitas.

    Las demas cosas son preciosas. Eres una artista del fimo, me encanta lo que haces!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Raquel!!!!!!!!!!!!!
    Que ilusion verte de nuevo por aki!!!!! yo ultimamente tengo el blog un poco abandonado, por falta de tiempo y un poco tb de ganas.... :(
    Felicidades por el punto de venta y los brochecitos me encantan!!!! sobretodo las galletitas!!!!!!
    Felicidades por el exitazo de tu blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchisimas felicidades por el nuevo punto de venta, la tienda se ve preciosa, seguro que tus cositas serán un éxito! ;)
    Y todo el resto que has colgado una preciosidad!! Que artista que eres! ;)
    Besitos guapisima!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus cosas!!!Me apunto yo también a tu blog!!!Os invito a todas al mío!!!

    http://venalrincondeleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. I'm so glad that i've just found your pretty blog :) i'm your new follower and would be very appreciated if you follow me too?? :)

    Love!

    ♥HeelsAreMyDrugs♥
    ♥HeelsAreMyDrugs♥

    ResponderEliminar
  20. que que cosas mas bonitas!! me gusta!! Muy buen blog

    Un beset de http:/unaimagenunescaparate.blogspot.com

    Animate pasate por el mio y participa en el suculento SORTEO de esta semana!!!

    ResponderEliminar
  21. que de cosas tan bonitas ... felicidades por tu nuevo punto de venta ... muakkkkk

    ResponderEliminar
  22. que bonito blog tienes, te felicito, te sigo ya, te espero en mi blog, papelesanimados.blogstop.com, saludos, Danae

    ResponderEliminar
  23. Hola me encanta tu blogg! pasate por el mio :)
    http://nuriafervi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con las galletas, son chulisimas!!!!! la verdad todo es precioso, te felicito.
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  25. Nos gusta mucho tu blog. Nos hacemos seguidoras tuya. Te dejoel nuestro:
    http://kbabalorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. wow!! me ha encantado tu blog!!! esos broches que haces son preciosos!!! desde ahora me hare tu seguidora!! espero puedas visitar mi blog!! :D
    saluditos!!

    www.creationsrain.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, pásate por mi blog tengo un regalito para ti, quiero agradecer a todos mis seguidores el apoyo que me dais día a día.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los broches de sevillanas. Es una idea genial para una despedida de soltera, para llevar algo en común y sin dar el cante.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  29. Hola, soy nueva por tu blog me encantan las camisetas, buenos y las flamenquitas son lindas, desde hoy te sigo un beso

    ResponderEliminar