lunes, 29 de agosto de 2011

HOOOOLAAAAAAAAAA SOLETES!!! HE VUELTO!!!

Por fin vuelvo a estar aquí al pie de mi blog con tod@s vosotr@s!!!!
No sabeis las ganas que tenía!! Me he acordado mucho de muchos de vuestros blogs, hay que ver lo enganchada que estoy a ellos. Sobre todo cuando veía algún que otro escaparate con materiales, puntillas, botones, alambre,  Fimo...(no me he podido resistir, y todo lo que veía por ahí útil, me lo llevaba =) jaja)

Mis vacaciónes han sido geniales, con la familia, amistades, y descansando del día a día que es lo importante. Vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de crear, publicar y que El Mundo de Raquel siga creciendo y contando con tod@s vosotr@s.

Como veis estoy haciendo algunos cambios que todavia no estan terminados, espero  pronto tenerlo todo apunto!!

Esta es una entrada cortita, pues con mas tiempo os contaré y enseñaré muchas mas cosas que tengo que enseñaros, pero lo dejo para la próxima entrada. Solo quería saludaros y mandaros a tod@s un gran besazo !!!

Ahora me voy a ver vuestros blogs, que me tengo que poner al día!!! =D

lunes, 8 de agosto de 2011

Y LA GANADORA ES..........

Hola chicas!!! como llevais el primer día de la semana!!! Yo genial y contentisima porque estoy en mi tierra de Vacaciónes y tengo que deciros quien ha ganado mi sorteo. Aunque seguro que muchas ya lo habreis mirado en numero de la ONCE del día 5 de Agosto fue el:

03790
y la ganadora es......

90- Ana. El costurero de Ani. anarl1977@gmail.com

Espero ponerme pronto en contacto con ella para que elija su conjunto de collar y pendientes y mandarle la sorpresa prometida.

Daros de nuevo las gracias a todos los que habeis querido participar, y espero que sigais ahí para poder participar en los siguientes. Me ha gustado mucho la experiencia y seguro que mas adelante habrá algo que celebrar para volver hacer otro sorteo!!! Muchas gracias!!! Y feliz Verano para tod@s.

Besos!!!