martes, 15 de noviembre de 2011

MERCADO ARTESANAL DE DOS HERMANAS, Y BUENAS NOTICIAS!!!

Hola a to@s!! este Domingo volví al Mercado Artesanal de Dos Hermanas (Sevilla). Fue una mañana estupenda y muy concurrida de público asistente. Eramos mas de 100 artesanos y estaba repleto de gente!! =)
Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que os acercasteis a visitarme, interesaros por mi trabajo, a felicitarme por las cositas que llevaba y a los que hicisteis alguna comprita anticipada de navidad! Muchas gracias!! es un subidón de energía para seguir creando!!!

Os dejo una foto de unas nuevas fundas de móvil que llevé... Espero que os gusten...



Y... buenas noticias!!!!....sssiiiiiiiiiiiiii!!! tenia curiosidad por saber que tal fue el mercadillo solidario que se organizó este fin de semana en Segovia "Misspink" de Artistas con corazón cuerno de Africa en el que muchas de nosotras pusimos nuestro granito de arena donando altruistamente algunas de nuestras creaciónes. Y he encontrado una noticia de periódico en el que dice que han recaudado 2.000€!!! ¿No es genial??!!!!! yo estoy muy contenta.    Y mirad, encontré esta foto donde salen creaciónes de nuestra Sandra de Mayninetes!!! Es genial, me ha dado mucha alegria al verla!!!

Desde aquí solo me queda felicitar a todas las participantes artesanas que pusieron su granito de arena.
Felicidades por vuestros corazones solidarios. =)
Por mi parte volveré a participar en la próxima edición, no se puede explicar la sensación tan bonita que he sentido al leer esta noticia. 

Un besote a tod@s!!!

nota: ya queda poquito para que finalice el plazo del sorteo y Amigo invisible, si quereis participar daos prisa!!!!

29 comentarios:

  1. Raqueeeeeeelll!!!!!!!!!!!!!!
    Me alegro mogollon que te fuera taaaaan bien en el marcadillo!!!! si es que te lo mereces!!!!! estas nuevas funditas son preciosas, muy tuyas!!!! jejejejej
    Y cuanto me alegro de que recaudaran taaaaaaanto dinerito!!!!!!!!!!!!!! Y que gracia ver mi donación en la foto!!!!! jajajajaja Gracias por publicarla guapisima!!!!!! Eres un SOL!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fundas tan bonitas!!! me encantan, son preciosas!! Enhorabuena también por el mercadillo de Sevilla, pero mucho más por esa recaudación solidaria!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer!!!!!!! Que yo me pasé por al mercadillo a dar una vueltecilla y no se me ocurrió pensar que podrías estar allí. Y me perdí conocerte personalmente. Bueno, pues otra vez será... Yo probablemente vaya este sábado como artesana a Valencina. Si vas, a ver si nos conocemos.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que todo fuera bien en el mercado. Geniales las fundas, son preciosas.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Las Fundas chulísismas, y la recaudación muy rebien a ver si para la proxima puedo colaborar
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Las funditas son preciosas, me alegro de que el mercado fuera todo un éxito, y también de la recaudación del mercado solidario, me alegro de haber podido aportar mi granito de arena. Besos

    ResponderEliminar
  7. preciosas fundas y enhorabuena por todos los exitos

    ResponderEliminar
  8. Que bien que saliera genial la jornada en el mercado!!! son preciosas las fundas y menudo exitazo en Artistas conn corazon. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de funditas !!! con tú permiso me quedo por aquí , me ha gustado lo que he visto , te invito a que visites esl mio.
    Un besito gordo.

    ResponderEliminar
  10. Upsss!!! no puedo acceder ,no aparecen las ventanitas de los seguidores , lo intentare otro día , en el mio a veces pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. que bonitas las funditas..son super alegres y coloridas..muchos besines guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Que chulas las funditas, me encantan las cosas con un monton de colores.
    Felicidades por tu trabajo.
    Si quieres te invito pasar por mi blog para que veas a lo que dedico el tiempo libre.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Il tuo blog è davvero carino! Se ti va passa dal mio blog. Mi farebbe
    piacere averti fra le mie iscritte e se ti fa piacere partecipa al mio Giveway di Halloween ^^ Ciao, Annamaria
    http://mssmeraldina.blogspot.com/2011/10/giveway-halloween-gift.html

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de fundas!! Son lindisimas.
    Ainss que me gustaria vivir por Sevilla para asistir a los mercadillos como expositora y visitante.
    Aqui en Malaga no hay estas cosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que locura de fundas , alegres con muchos colores. Monisimas .Adeu

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Nos parecen muy bonitos los complementos. Te hemos agregado a nuestros bloggs. Puedes pasarte por diminutos-linares.blogspot.com y agregarnos también para seguir nuestras novedades.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola, he estado visitando tu blog y tienes cositas muy chulas, las de fieltro son sper simpaticas, y las de fimo me pierden los colores!

    ResponderEliminar
  18. me encantan, por cierto, tienes un premio en mi blog, que lo disfrutes...

    ResponderEliminar
  19. haceis unas cosas preciosas!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de fundas. Me uno a tu blog y te invito a pasar por el mio. De momento estoy empezando y le dedico el poco tiempo que tengo, pero tengo puesta mucha ilusión en él.
    Te espero ver por: http://creacionesmadeinmajo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Que bonito blog!! me ha encantado todo lo que haces!!!
    esos accesorios que estan alal abajo me fascinan!!!!

    ya te sigo!!
    saluditos!!

    ::: Diseño e Ilustración de Modas :::

    http://reyniramirez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Si te gustan los complementos, y sobre todo artesanales, siguenos en:
    http://kittensabalorios.blogspot.com

    Ke mejor regalo esta navidades que algo hecho con cariño!
    elicidades por el blog.Te seguimos!
    Un Salugo.

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fundas, son muy alegres :)

    ResponderEliminar
  24. Que preciosidades. Perdona que no te visite pero estoy super liada. No quería dejar de felicitarte la navidad por si luego no tengo tiempo.Besitos.

    ResponderEliminar