viernes, 4 de noviembre de 2011

LLEGÓ EL CARTERO CON MI AMIGO INVISIBLE!!!

Estoy muy contenta porque ya ha llegado mi amigo invisble....mi regalito venía de KOKOLITO www.kokolitoyfieltroblogspot.com , Mª Carmen de Nerva (Huelva). Mirad que cosas tan preciosas me ha enviado!!! =)

Que nervios y que emoción cuando recibí el paquete!!! me gustó muchisimo todo.
me ha regalado una agenda preciosa, un marca páginas, unos pendientes y una Kokolita en colgante!! que es adorable!!. Y con la postal y una cartita que me he guardado para mí :).


Muchas gracias por estos regalos tan bonitos Mª Carmen!!!! Muchos besitos amiga invisible!! ;)

6 comentarios:

  1. Que regalos tan bonitos, Raquel. Que suerte. Me alegro por ti. Yo también tuve mucha suerte con lo que tú me mandaste. Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, ahora toca disfrutarlo.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!! es todo precioso, estas cositas son de las que alegran el día : )
    Besitos!

    ResponderEliminar