viernes, 4 de noviembre de 2011

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO!!


Bueno ha llegado la sorpresa que hace unos días dije que tenía en mente....

AMIGO INVISIBLE NAVIDEÑO EN EL MUNDO DE RAQUEL!! =)



He pensado en organizar un amigo invisible que consista en:

                      - Una postal de Navidad para nuestro A.I
                      - Dos regalitos hechos por nosotras relacionados con la navidad.
                        (lo que queráis pero que tenga un motivo navideño...  )
                      - Un regalito sorpresa, lo que queráis ... lo podéis hacer o comprar,
                      pero por favor siempre pensando en los gustos de quien os ha tocado .
                      - Un dulce!!! que sería la navidad sin unos dulces!!! y si son de navidad también,
                      mejor que mejor!!! ummmmmmmmmmmmm =)
                      
                       y con mucho gusto al empaquetarlo!!!

Las condiciones son:

- Que os guste la idea, por supuesto!!!
- Llevar la imagen a vuestro blog
- Comprometeros de verdad.
-Tener blog.... y actualizarlo normalmente. (mínimo 6 meses de antigüedad)
- Residir en España y enviar los regalos por correo certificado para que no haya extravíos.

Así que si queréis participar dejad un comentario en esta entrada y mandarme un correo a losmundosderachel@gmail.com
con la siguiente información:

- dirección completa
- Gustos, colores, dulces y complementos favoritos...y todo lo queráis decirme. =)

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 24 de Noviembre .
El 25 publicaré la lista de participantes.
Y el 26 os enviaré el correo indicando la persona que os ha tocado.... yo también voy a participar.
(el sorteo será sorpresa para todas pues encontré en internet una herramienta de amigo invisible que envía los  correos al azar)
El envío de regalos será del 12 al 16 de Diciembre para poder recibirlos la semana de noche buena y navidad.

Espero que os guste la idea, yo estoy muy ilusionada y espero que os apuntéis muchas!!! todas!!!
Venga espero vuestros correitos!!!

Un besazo muy grande !!!!







36 comentarios:

  1. Que buenaaaa idea!!! y que mejor que en esas fechas para un amigo invisible!!
    Yo me apunto!! soy cati del blog http://catiflowers.blogspot.com/ ahora mismo te mando el mail :-D

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Haay que biien!! estaba buscando uno asi y sino organizarlo yo pero buenoo me encanta tu idea asique me apunto! me llamo sonia y mi blog es:
    http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/
    lo publico en mi entrada de hoy!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea ¡¡Me apunto!!
    Ahora lo publico en mi blog. Mi blog es http://miscreacionesdefieltro.blogspot.com/. Besos!

    ResponderEliminar
  4. YO TAMBIÉN ME APUNTO, ME LLAMO MANOLY, MI BLOG ES MANUALIDADES EL RINCONCITO DE MALYL. http://mirinconcitodemanualidadesmaly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la idea ¡¡Me apunto!!
    Ahora lo publico en mi blog. Mi blog es http://demisalero.blogspot.com/. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. pero vaya blog más chulo, con ese gatito y estas ideas tan buenas! me quedo a seguirte!
    Besos y feliz fin de semana,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Raquel!!!!!!!!!!! no me lo pierdo li loca!!!! jajajajajajaj me encanta la idea!!!! de lo mas original!!!!!
    ahora mismo te envio el mail!!!!
    Soy Sandra de http://mayninetes.blogspot.com
    sanmayba@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel
    Me has convencido, jaja. Por supuesto que me apunto. Ahora te paso el e-mail con todos los datos.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Cari, estoy a tope, no se como lo voy a hacer pero...me apunto!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien quiero participar, será mi primer amigo invisible, que ilusión, soy Ana de arjalladas.blogspot.com
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, mi blog es http://svarada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. me apunto! me parece un amigo invisible muy navideño jejeje
    te mando el mail
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Aquí estoy!!! Me encantan los amigos invisibles!!! Ahora te mando el mail.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel!!
    Me apunto :) que buenissima idea!

    Te envio el correo y lo cuelgo en mi blog
    Mua!

    Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la idea, esto no me lo pierdo!
    No tengo mucho tiempo, pero sacaré para esto un ratito, seguro!! merece la pena.
    Te mando mail.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto encantada,te mando el mail pero ya!!

    ResponderEliminar
  17. Niña, me parece una idea fantástica!!! Me apunto sin pensarlo dos veces. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. Que contenta estoy con todas vosotras!!! esta teniendo una acogida impresionante!!!:D me estais bombardeando a correos!!! jaja
    esto tiene muy buena pinta!! gracias a todas por participar!!

    ResponderEliminar
  19. me apuntooooo les he cogido el gusto a los intercambios y a los amigos invisibles.

    ResponderEliminar
  20. me apunto me encanta te envio un email

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la idea i me apuntare a tu amigo inbisible, mi blog es elarmariodeeli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel, no te conocía y me ha dicho Cris que me pasara por aquí que tenías un AI en marcha... Yuju! ^^ me quedo por aquí y ¡me apunto!
    Si tienes un rato pásate por mi blog: http://moneriasenfieltro.blogspot.com
    Esta tarde te envío un mail.
    Un beset

    ResponderEliminar
  23. Buenas, he encontrado el AS navegando por los blogs y me encanta la idea, me puedo apuntar??? engo que actualizar mi blog ( lo hare esta noche ) y soy cumplidora ( tengo los certificados en mi blog ) ahora te mando un correo con los datos que pides y me llevo el logo a mi blog. Gracias

    ResponderEliminar
  24. me apunto ahora mismo te mando el correo

    ResponderEliminar
  25. Guapa gracias por invitarme, por supuesto que me apunto encantadísima!! :D ahora me llevo la imagen y te mando un mail
    Y ya que estoy pues te digo q estoy organizando un inter, asiq si te apetece ya sabes!
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola!!

    he visto un banner del amigo invisible en el blog de una compi, y para acá que me he venido!!! yo quiero!!!

    también he estado mirando tus cositas, me encanta! asi que me quedo por aqui, y te invito a pasar por mi blog: http://bauldecolores.blogspot.com/

    y nada, uqe me apunto! ahora te mando el email! un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola Raquel, acabo de conocerte a través de Maynettes y me ha encantado tu blog, y la idea de participar en un amigo invisible navideño, solo una cosita, mi blog no tiene aun 6 meses pues empecé en verano, pero si le actualizo habitualmente asi que no se si puedo participar o no. En cualquier caso me llevo la imagen a mi blog para que mas personas puedan participar. Un saludo

    ResponderEliminar
  29. A propósito mi nombre es Mª José y mi blog es http://porelojodeunaaguja.blogspot.com. Un saludo de nuevo y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  30. He visto el dibujillo en algún otro blog y me ha dado mucha envidia así que quiero apuntarme!!!!!!!

    Mi blog es: IRATIRITA

    Ahora mismo publico la imagen en mi blog

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaria participar. Todavia puedo?.

    ResponderEliminar
  32. Hola raquel:
    a mi me gustaria participar pero no tengo la antiguedad bloggera suficiente...cahis...otra vez sera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu iniciativa, gracias, aunque llegué tarde!! Otra vez será...
    De todos modos os invito a mi sorteo en facebook, es muy sencillo participar.

    http://mariposasartesania.blogspot.com/2011/11/sorteo-en-facebook.html

    ResponderEliminar
  34. Hola! No sé si soy la única, pero no me ha llegado aún a quién tengo que regalar... ya me dirás. Un beso

    ResponderEliminar