jueves, 6 de octubre de 2011

NUEVAS ILUSIONES! Y NUEVO SORTEO!!!

Hola, estoy aquí de nuevo.... despues de unas semanas de ajetreo, terminar algunos encargos, intercambios super chulos y como siempre sacando tiempo de donde puedo.

Hoy quiero comunicaros que a partir de ahora EL MUNDO DE RAQUEL va a participar en 2 mercados de arte...Estoy muy ilusiónada pues es la primera vez que participo en algo similar.

Os dejo los carteles de los eventos y desde aquí os animo visitarnos,  a los que estais cerca, a los que estais lejos y a quien quiera!


Este mercado de DOS HERMANAS, se celebrará todos los 2º Domingos de cada mes.
Y todos los 3º Sábado de cada mes, se celebrará el Mercado de Arte de VALENCINA,



Estoy terminando muchas cositas, que espero enseñaros antes del Viernes... quiero deciros a tod@s que os voy siguiendo de cerca y me voy pasando por vuestros blogs... que la mayoria de las veces blogger no me deja comentar... una faena!!!

Y  por último... que mejor forma de celebrar estos dos nuevos eventos en los que voy a participar que con un......SORTEOOOOOO!!!!!

Como os gustaron tanto estos dos conjuntos...



Haré de nuevo uno de estos dos conjuntos para la ganadora.


Las bases del sorteo son las siguientes:

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE.

- Si eres seguidor, estupendo. Si no lo eres no es requisito imprescindible.

- Dejar el comentario en esta entrada con Nombre, Dirección del Blog, y correo electronico y ,  por favor solo en esta para que sea mas fácil hacer la lista.

-Decir que conjunto os gustaria de los dos, y llevar la imagen a vuestro blog anunciando el sorteo.

- Y por último puede participar todo aquel que quiera! y viva donde sea!!

Primer sorteo a nivel mundial!!! =)

Espero vuestra participación en el Sorteo!!!!

Un besazo!!!





88 comentarios:

  1. Hola Raquel, como me dejó tan buen sabor de boca el anterior.. pues ala!! me anoto a éste también y.. encima la primera!! Los dos conjuntos son preciosos pero.. yo me quedaría con el primero. Soy Ana http://elcosturerodeani.blogspot.com/ y mi correo anarl1977@gmail.com. Muchas gracias por volver a organizar un sorteo y suerte para todas. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ya mismo a ver si tengo suerte
    Vanessa
    www.miscucaditas.blogspot.com
    v.miscucaditas@gmail.com
    Un beso y me llevo una de las fotos a mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo soy la segunda, me apunto al sorteo, soy Mª Reyes de Fimo Manualidades http://fimomanualidades.blogspot.com/ el correo mreyesdiazcairo@yahoo.es El conjunto que mas me gusta es el primero. Me llevo la imagen al blog y anuncio el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tb queremos participar....a las dos nos gusta el primero...nos llevamos el sorteo a nuestro blog
    kukimukinma@gmail.com

    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel, menudo proyectazo el de participar en los mercadillos! espero que la experiencia sea positiva y nos cuentes muchas cositas.

    Me apunto al sorteo!!!!

    A mi me encantan los dos conjuntos, aunque me decanto por el marroncito, me encantan esos tonos de cara al otoño!

    Marta: mientrastomamoscafe@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Raquel!!! felicidades , menuda noticia más buena, me imagino como estarás porque yo estoy en la misma situación!! este finde voy por primera vez a un mercado(un mercado valenciano),asi es que ya nos contaremos qué tal.Por cierto, intentaré visitarte al de aquí de Valencia!!
    Y por supuesto que no me pierdo este sorteo!! me encanta el 2 conjunto.
    Rakel bolitasworld.blogspot.com, bolitasworld@hotmail.com
    mucha suerte en los mercados!!!

    ResponderEliminar
  7. Que ilusion, a mi me encantaria participar en uno, pero no tengo apenas genero, y aparte es que por aqui casi nunca hacen mercadillos, o yo no me entero. Bueno, besitos, guapa. Ah, estoy de sorteo por si te apetece apuntarte.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Somos una nueva tienda de material para bisutería, tenemos precios baratitos ^.^
    Pásate a visitarnos: http://lolitacharms.ecarty.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, espero que tengas una bonita experiencia, y por supuesto me apunto al sorteo, a mi me gusta muchisimo el segundo.
    Por cierto soy Bea de bitris-bitris.blogspot.com y mi mail es beatriz.glez.glez@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola Raquel!!! Mucha suerte en nueva aventura, merece la pena.
    Ah!!! y por supuesto que me apunto al sorteo.
    Elena
    cosasdelaura.blogspot.com
    lascosasdelaura@hotmail.es
    A ver si esta vez tengo mas suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, quiero participar, me apunto:

    nombre:Maria del Rocio
    nick:Termixro
    email:termixro@hotmail.com
    blog: http://termixro.blogspot.com

    Me gusta el segundo conjunto, es muy original!

    Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto :D
    Bler de http://magiaqueescondetusonrisa.blogspot.com
    email: elrincondebler@hotmail.com
    y me gusta el segundo conjunto
    ya te sigo y me llevo la imagen :)

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!< y el que más me gusta es el primero
    Soy Pitavola mi correo es :pitavoles@gmail.com
    y mi blog: http://pitavoles.blogspot.com
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Me apuntoo!! Mi blog es sjv.pmarrod@gmail.com
    Yo tambien estoy de sorteo, pasate si quieres
    http://cosasdelupita.blogspot.com/2011/09/primer-sorteo.html
    Besoos

    ResponderEliminar
  15. me apunto
    http://manitasalba.blogspot.com
    nrmanteca1@gmail.com
    yo tambien estoy de sorteo pasate si quieres
    y me da igual los dos preciosos

    ResponderEliminar
  16. Nos apuntamos yaaaaaaaaaaa
    .....nos gusta....mmmmmm.....espera que no nos ponemos de acuerdo jajajaja el marrón ;)
    http://artesaniakoketa.blogspot.com
    koketas@live.com

    ains q nervios jajajaj besotes y suerte a todas primores y a ti Raquel otro besote mas fuerte :)

    ResponderEliminar
  17. Me alegro que puedas participar en los mercados, te deseo mucho exito.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Que bien!!!! pues ya nos contaras tu experiencia!!!
    Me apunto sin duda, me es muy dificil elegir el conjunto , son los dos preciosos pero si me tengo que quedar ucon uno... me quedo con el segundo!!
    Anita
    anitametier(arroba)iquis.com
    http://anitametier.blogspot.com/
    Me lo llevo a mi blog

    ResponderEliminar
  19. ME APUNTO!!!!!!!!
    UN SORTEO GENIAL!!!!!!!
    jvelezhidalgo@hotmail.com
    ME GUSTA EL PRIMERO...A VER SI HAY SUERTE.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Holaaa, holaa, te deseo toda la suerte del mundo en estos mercadillos.
    Y me apunto a tu sorteo!!

    Soy Nuria Guerra de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/
    correo: arquinug@gmail.com

    Besitos.
    Ahhh los dos conjuntos son monisimos, pero me gusta mas el marron chocolate.

    ResponderEliminar
  21. antes de nada, felicitarte por lo de la participación en los dos mercadillos!!!! seguros que tendras muchiiisimo éxito!!!!!!!
    ahora si, oficialmente me apunto al sorteo!!!!
    soy sandra, de mayninetes!!!!!
    sanmayba@yahoo.es
    te importa enviarme un mail con un archivo adjunto con la imagen del sorteo???? es que no me puedo copiar las imagenes de blogger...no se que narices le pasa a mi pc......

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto ya mismo a ver si tengo suerte.
    Soy Yolanda de yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    Mucha suerte en los mercados!
    Me quedo con el conjunto marrón.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitos! Me encanta el de tonos marrones, a ver si hay suerte!

    cuellofanjul@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Holaa!!!felicidades por haber conseguido participar en los mercados,es un gran paso créeme!! me encanta el conjunto marrón es precioso.Un beso muy fuerte y como se dice por mi tierra ¡¡¡mucha mierda!!! (mucha suerte jeje) en los mercados

    ResponderEliminar
  25. UY!! se me olvido dejar mi dirección jeje
    yknara.blogspot.com
    nayrafa3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola Raquel,Yo pensé que ya me había apuntado, de hecho hace días que anuncio tu sorteo, pero como no me veo por aquí vuelvo a enviarte mis datos.
    Soy mary de http://maryolasmary.blogspot.com/
    Mi correo es maryolas.mary@gmail.com
    Me valdría cualquiera de los dos conjuntos pero ya que hay que elegir, me decanto por el primero, de tonos marrones. Espero que me toque a mi jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me apunto por supuestísimo!! Hace semanas que pensaba que era seguidora tuya, y debió ser un fallo de blogguer o del ordenador, porque aquí estoy otra vez como una novata, jaja.
    Shaissa
    Mail: shaissa7@gmail.com
    http://shaissa.blogspot.com
    Y me gustan los dos, pero soy más de tonos marrones y verdosos en invierno, así que me quedaría con el primero.
    Besos y suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  28. Participo!!
    Nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    Banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/
    prefiero el morado
    besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Buenas! ¡Yo también me apunto!
    Soy Ana de musicaenlasmanos.blogspot.com y mi correo es petuluna@hotmail.com.
    Los dos conjuntos son preciosos, pero yo me quedaría con el primero, que para este invierno me iba a venir de lujo ¡así que a ver si hay suerte!
    ¡Y gracias por organizar este sorteo!

    ResponderEliminar
  30. me apuntooooooooooooo ,me gustan mucho los dos,,,,, pero si me tocara elegiria el primero ,el marron
    http://carigelitas.blogspot.com
    carigelitas@gmail.com
    suerte a tod@s!!! y muchas gracias por este pedazo de sorteo,, mañana te llevo a mi blog
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  31. Antes de nada, felicitarte por lo de la participación en los dos mercadillos!!!!y ahora me apunto al sorteo, y te invito a conocer mi blog y apuntarte a mi sorteo si te apetece.
    Me gustan mucho los dos juegos, pero para mí elegiría el marrón, soy de colores oscuros.
    Besitos Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http:/ainodea.blogspot.com
    Lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  32. Cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantan pero tengo un problema con las bases...no puedo elegirrrrrrrrrrrrr...adoro los dos juegos!!!!!!

    Si tengo la enoooorme suerte de que me toque, elige tu ok??

    Ya soy seguidora y ahora mismo publico en mi blog, ok?

    Besazos.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    Mail:onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Hola Raquel, me apunto al sorteo, lo cuelgo en mi blog y te invito a participar en el mio:
    http://wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    loló galiana
    la coruña
    Me gustan los dos, pero me decanto por el primero, el marroncito.
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  34. me apunto. me gusta el de color camel. es muy bonito.
    carmen
    carmenfrancis1@yahoo.es

    http://mininoynina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Hola!! me apunto!!

    nombre: Àngels
    mail: blaucel85@gmail.com
    blog: http://cosetesblaucel.blogspot.com/

    Me gustan los dos conjuntos!! pero el que mas es el de color rosa i negro.
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Un besssoo! :)

    Àngels:: BlauCel

    ResponderEliminar
  36. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Ya era seguidora, ahora te enlazo a mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  37. Q chulo! Me apunto!
    Pizpiretta.
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    email:srtapizpiretta@gmail.com
    Seguidora y te llevo a mi blog!!
    Pasate que estoy de sorteo tb!!

    ResponderEliminar
  38. Hay que ver mi cabeza... te dejé un comentario en esta entrada y no me apunté.... menos mal que me he dado cuenta. Pues eso, que me apunto
    susana
    susana_245@hotmail.com
    http://susanatrocitodecielo.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog. Ah, y me gustan los dos conjuntos, pero yo soy más de tonos marrones, así que elijo el marrón. Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  39. Holaa, nos apuntamos y llevamos a nuestro blog la foto y nos hacemos seguidoras.
    Blog: http://manualidadesdefieltroyotrascosas.blogspot.com/
    correo: alejandrayandreamanualidades@gmail.com
    Nombre: Andrea y Alejandra.
    Nos gusta más el segundo conjunto.
    Pasate por nuestro blog

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hola, soy Flori. Me he hecho seguidora tuya porque me ha gustado tu blog...haces unas cosas preciosas. Me apunto a tu sorteo, el conjunto que mas me gusta es el marron, aunque los dos son muy bonitos. Mi correo es bisutemania@hotmail.com y mi blog es bisutemania.blogspot.com. Me llevo tu sorteo a mi blog. Besitos

    Hechale un vistazo a mi blog y si te gusta sigueme :D

    ResponderEliminar
  42. Hola!!! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com, mi mail: taluqui@hotmail.com, me encantan los conjuntos por igual, así q tú misma! son preciosos!!! son para mí!!!!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar
  43. felicicicicidades!! yo soy maria, de eñraconetdemaria.blogspot.com, los dos conjuntos son muy chulos, pero me decanto por el morado y negro!! que me toque por favorrrr!!! un beso guapísisima!!

    ResponderEliminar
  44. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD
    Me gusta el conjunto marron

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! nos apuntamos al sorteo xq yo quiero el conjunto marron. Es preciooooso!!!
    picarisa2011@gmail.com

    picarisa.blogspot.com

    Ahora mismo te cuelgo en nuestro blog.

    Por cierto, vas a ir al mercadillo de alcalá el dia 6? y al de D.H el 13? nosotras si!! a ver si nos vemos y nos conocemos, no?

    Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!! Vaya ... yo pensaba que me había apuntado ya al sorteo ... y me he llevado una sorpresa al ver que no había dejado ningún comentario ... NO ME LO PUEDO PERDER!!!.

    Me encantan los dos conjuntos .. el rosita me quedaría genial para ir a trabajar ... pero ... me he enamorado del chocolate ... mmmmmmmm.

    Nombre: Déborah
    Blog: http://elgatodelpatio.blogspot.com
    Email: elgatodelpatio@gmail.com

    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  47. Mee apunto!!
    Nick: themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Hola, me apunto y te invito a pasarte por mi blog que también estoy de sorteo.
    http://pxa-pxa.blogspot.com
    yoyo.pxa@gmail.com

    Me gusta más el marrón.

    bss
    Sonia

    ResponderEliminar
  49. Hola, guapa, me apunto a tu sorteo
    elgatodelpuntodecruz
    elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    elgatodelpuntodecruz.blogspot.com
    soy seguidora tuya y me llevo el enlace a mi blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa. Pero qué cosas tan chulas haces!!!!!Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog al que te invito, si te apetece. Soy Luisa de http://lamagiadelasideas.blogspot.com y mi email: galui30@yahoo.es
    De los colgantes me encantan los dos pero si tengo que escoger uno será por el tono y suelo llevar más ropa a la cual le pega el marrón. Besitos mágicos.

    ResponderEliminar
  51. Hola me apunto!!!

    Mi nick de seguidora: Jessi
    Mi email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog: http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/

    Y yo me quedo con el morado y negro que me encantan!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Soy Patricia de ladymarinas.blogspot.com

    Mi mail es ladymarinas@hotmail.com

    Y el conjunto que más me gusta es el primero, el marrón, ya lo enlazo ahora en mi blog.

    Besoss

    ResponderEliminar
  53. creado mi blog y me encantaría participar en vuestro concurso, ya he colocado la imagen del concurso con su correspondiente enlace en mi blog

    http://elpalaciodemartin.blogspot.com

    Mi correo es alvabene@gmail.com

    Me gustan muchísimo los dos pero me decido por el marrón.

    Gracias por todo y saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola soy Angeles de Mis Ositos ADA y me apunto a tu sorteo. El conjunto que más que gusta el el marrón me chifla. Como ya te sigo ahora mismo lo publico en mi blog.
    misositosada@hotmail.com
    misositosada.blogspot.com
    BSS

    ResponderEliminar
  55. Hola me he quedado maravillada con tus trabajos. me encantan enchorabuen y como no me apunto a tu sorteo.
    soy cristina http://creacionesjamc.blogspot.com/
    jamc1727@hotmail.com
    y me seria imposible decirte cual me gusta mas. son exquisitas las dos.

    ResponderEliminar
  56. Holaa!!!

    -yaa soy seguidora tuya!!

    -mi nombree es Sonia,
    la direccion de mi blog:
    http://soniamanualidadesmagicas.blogspot.com/ y mi correo:
    manualidadesmagicas@hotmail.com

    -de los dos conjuntos yo me quedaria con el rosa y negro! aunque el otro tambien es precioso!

    lo pongo en mi blog en la entrada junto a lo del amigo invisible!!
    1besito!

    ResponderEliminar
  57. Acabo de descubriros! Me encantan las creaciones que teneis, me apunto a vuestro sorteo, me gustan los dos conjuntos, quizás más el marrón. Os llevo a mi blog de bisutería loscollaresdeesther.blogspot.com
    Un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  58. Guapaa que estoy por ahi arriba apuntada, venia a decirte que cambie el link de mi blog, es mi blog pero con otro link, es este http://unsegundodemagia.blogspot.com/
    te lo digo, porque si das a buscar al otro te saldra como que se ha eliminado, pero no se ha eliminado solo le cambie el link.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  59. Hola, me gustaría participar! Yo no tengo blog, pero me han parecido tan bonitos los conjuntos que sorteas que había que intentarlo.
    En especial me quedo con el 2º conjunto. Muak!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  60. Hola,soy May de-http://untallerenlaluna.blogspot.com/
    me apunto a tu sorteo , me encanta el conjunto con tonos marrones. Yo tambien estoy de sorteo te invito a pasarte por mi blog cuando tengas un ratin un beso .
    mi correo domay1@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  61. hola, dificil elejir... pero si tengo la suerte de llevarmelo sera para mi hija, asi que me quedo con el de color lila ;)
    nick:kelika
    email:kelika.71@hotmail.com
    http://kelika71.blogspot.com/2011/11/nuevas-ilusiones-y-nuevo-sorteo.html

    ResponderEliminar
  62. Hola Raquel, menudas preciosidades...me apunto al sorteo, lo publicito en la barra leteral de mi blog http://www.fashionandvictim.net y si te apetece te invito a participar en el mio:
    http://www.lamano-invisible.net/2011/11/sorteo-2011-navidad-brillante.html
    mi nick:anakonda61, mi email: lamanoinvisible.net@gmail.com
    Barcelona
    Me gustan los dos, pero para esta época del año prefiero, el de tonos marrones.
    Un beso, muchas gracias y suerte a tod@s!!!.

    ResponderEliminar
  63. Hola! me apunto!
    me encanta el primero!
    Nick- Carmen
    Email- carmentrujillopoveda@gmail.com
    Tambien estoy de sorteo en mi blog, asi que espero que te apuntes!
    He publicado tu sorteo en el bannner rotativo de la pagina principal, abajo del todo uff no se si te sirve.
    http://momentsofwoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Que monos. Me apunto. Gracias!
    Me gusta el primero, en tonos marrones

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  65. Qué bonitos los dos, pero me quedo con el fucsia!

    http://desdenuncajamas.blogspot.com
    rebeca-110172@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Me apunto!! me gusta el primero.
    olgatorresmartin@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Hola Raquel!!! he empezado hace muy poquito.



    Me apunto a tu sorteo, Y te llevo a mi blog.



    Me encantan los dos, pero me quedo con el primero (conjunto marrón).



    Un abrazo de ,



    Marga (el racó de la marga)

    Blog: elracodelamarga.blogspot.com

    email: margavilamajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Hola me apuntop al sorteo me gustan los 2 conjuntos pero para el invierno otoño quizas mas el marron
    mail: bdgluna@hotmail.com
    blog: http://mismunecasdefimo.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  69. Hola! Me apunto a tu sorteo!
    mi nombre es iregumy, mi blog es iregumy.blogsport.com
    y mi email es iregumy@gmail.com
    Me gusta mas el segundo conjunto
    Bueno te llebo al lateral izquiero de mi blog!
    Felicidades por este magnífico blog! ojalá te hubiera conocido antes! jejejeje
    Saludos desde Gines!

    ResponderEliminar
  70. Holaa!! Me apunto que me encanta el colgante fucsia, es precioso.
    Pinkiland
    pinkiland@gmail.com
    http://welcometopinkiland.blogspot.com/
    El segundo conjunto.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  71. Soy la seguidora número 300! =D Son preciosos los conjuntos, así que me encantaría participar!

    Nick: NuRya G.
    Email: nuria_bcn133@hotmail.com
    No tengo blog.
    Me gustan los dos conjuntos, no sabría decirte!!

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  72. Me apunto !!!

    Desde ya soy seguidora (Xandra) y he puesto un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que pongo todos los sorteos):
    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Mi encanta el primer conjunto !!

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Me apunto a tu maravilloso sorteo!!ya soy seguidora!!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es
    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    los dos conjuntos son una maravilla!!!!

    me lo he llevado a mi blog!

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!! me encanta lo que haces!! y del sorteo, el conjunto en marrón y negro es divino!!
    Sabes que somos medio vecinas? Yo soy de Barcelona, pero mi madre és del Ronquillo y mis tias de Camas!!
    Yosoy Cristina
    Mi correo es: elfactorreciclaje@yahoo.es
    Mi blog: elfactorreciclaje.bloger.com
    Si te pasas por mi blog, yo tb estoy de sorteo y te puedes apuntar hasta el 30 de Noviembre.
    Animate!!
    Besitos "con sabor a pestiños" y a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  75. Hola wapa!!
    Pensaba que ya me había apuntado al sorteo, y me he dado cuenta de que no, vaya despiste el mío.
    Bueno me encantaría participar. Es díficil elegir qué conjunto me gusta más, ambos son preciosísimos, pero bueno si hay que elegir, me quedo con el marrón.
    Mail. marietta.soleta@gmail.com
    Blog. http://marietta-soleta.blogspot.com/
    Me llevo la fotito del sorteo a mi blog para que se apunte mucha más gente.
    Besettes wapa, y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  76. Holaa me quiero apuntar al sorteo pero no tengo blog, espero que no importe. Ya te sigo :)
    Me gusta mas el morado y negro.
    mail; la_cristy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!! me gusta mucho el conjunto marrón, aunque los dos son una preciosidad!!

    te dejo mis datos:

    NICK DE SEGUIDOR: elbauldeloscolores
    EMAIL DE CONTACTO: elbauldeloscolores@gmail.com
    BLOG: http://bauldecolores.blogspot.com/

    Tienes publicado el sorteo en el margen derecho! gracias1 un beso!

    ResponderEliminar
  78. Hola me apunto a tu sorteo!!!
    Que conjuntos mas bonitos.... me gusta mucho todo lo que haces.

    email: letiletigame@gmail.com
    mi nombre: Leti Garcia Merino
    no tengo blog, pero lo publico en mi facebook

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!
    Me apunto a tu sorteo.
    Nick: Enara Girl
    Nombre: Elena
    email: partikularrak@gmail.com
    Blog: http://enarasthings.blogspot.com, está publicado el sorteo en el lateral.
    Me quedaría con el rosa :)
    Besos

    ResponderEliminar
  80. Hola Raquel, me apunto al sorteo, me encantan los dos conjuntos pero me decanto por el marron, y aqui van mis datos.
    Blog- http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com
    Correo- sulemabalada@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Hola Raquel soy Sandra es el primer sorteo en el que participo jejeje me gusta el conjunto marrón aqui te dejo mis direcciones http://kiracreacciones.blogspot.com/
    Jade29@hotmail.es un saludo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  82. Hola, quiero participar en el sorteo. Soy Naroa del blog www.vyjmanualidades.blogspot.com, mi email es naroa_verde@hotmail.com
    Me encantan ambos conjuntos, pero me gusta mas el morado.
    La imagen va ahora a mi blog.
    bss

    ResponderEliminar
  83. Hola, claro que quiero participar en el sorteo, un poco mas y no llego
    manualidadesdemiren.blogspot.com
    mirengotzone@hotmail.es
    Me encantaria el marron
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  84. Hola.!
    yo apenas voy empezando en esto y pues soy nueva. pero sí quisiera participar.
    Nombre: Yessi Rendón
    Blog: www.eldondemismanos.blogspot.com
    correo: yessirendon.idc@hotmail.com

    espero poder participar.!
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  85. hola guapa! Llego por los pelos
    me encanta el conjunto violeta. Participo sin dudarlo.
    Elizabeth Castro
    elizabethcastroalonso@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  86. ¡Probaremos suerte! Elijo el marrón

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  87. HOla mi nombre es marta y soy del blog martadecolores.blogspot.com y mi mail es pajuelomarta@gmail.com
    Espero que me toque por que me encanta el conjunto marrón, pero el anillo del morado tambien jajaja

    ResponderEliminar