jueves, 27 de octubre de 2011

DE NUEVO CON MUCHAS COSITAS QUE ENSEÑAROS!!

Holaaaaa!!!! por fin después de unos días incomunicada he vuelto.... he cambiado de cía de "internete" y tenía ya muchas ganas de comentaros y de publicar. Así que allá voy!

Voy a empezar por enseñaros las cositas que he estado haciendo ultimamente, espero que os gusten.

Me chiflan las rositas... sigo haciéndolas con perlitas y abalorios en pendientes mas largos e imperdibles.



No me pude resistir y con mi curiosidad de probar con materiales diversos, me apunte a la moda del camafeo! =) quedan muy resultones ¿verdad?, me gustaría que opinaseis si os gustan mas con perla o sin ella. Ya sabéis como me gustan a mí las perlitas.... espero vuestra opinión.




Y estas matrioskas son para un pedido muy especial que estoy terminando... un tanto diferentes a las anteriores pero igual de simpáticas. ;) 



Y ahora os voy a enseñar lo que hice con material que me envió Mª Reyes del blog Fimo Manualidades, le escribí para decirle que no me podía resistir a sus collares con murrinas, como todas sabéis don Divinos, a la vista está.... y le propuse un intercambio, pues no solo me envió tres preciosos collares, si no que también me mando "murrinas" para que los hiciese yo misma! =) y este ha sido el resultado:





Os gustan??? es la primera vez que trabajo con esta técnica de "forrar bolas", no podéis imaginar lo cuidadosa que fuí, me daba mucho miedo hechar a perder estas murrinas tan bonitas, que yo no soy capaz de hacer. Hay que tener mucha paciencia y cuidado para hacerlas y yo de momento no lo consigo, jajaja... Muchas gracias Mª Reyes por todo lo que me enviaste. Mil Gracias!!
Aquí os dejo las fotos cogidas de su blog! porque fui una despistada y olvidé hacerla con todas las cosas juntas! =( Falta un collar étnico precioso del cual me dejé en Valencia hace unos días que fui y no puedo subir foto pero prometo que cuando vuelva la subo. Que cabeza tengo!!! ah!! y mucho dulce.... y chocolate!!! buenisimo!! =)



También hace unos días me llego un paquetito muy mono mirar que cucada:


Pues por fuera el emboltorio del paquete no tenia nada que envidiar, mi cartera me dijo que era muy mono!=), tengo foto pero no puedo subirla porque sale mi dirección.. pero os aseguro que una moneria. Y todo esto es lo que habia dentro, mirad que cosas mas bonitas:



Y todas estas cosas tan bonitas me las envia Cucadas de Colores...! me encantó que me enviase una muñequita Rusa en Llavero!! Como me gustan las muñequitas Rusas!! Mirad que cositas tan bonitas!            =)

Muchas Gracias a las tres por estos intecambios tan bonitos, de verdad, ha sido un placer!!! Un besito enorme!!!


Bueno y ahora vamos con los  Super amigos invisibles que estais organizando en buestros blogs yo participo en el de " Capricho de Nely " y ya os puedo enseñar lo que envié porque me su destinataria ya lo ha recibido. Mi amiga invisible es Susana de "Trocito de cielo" y esto es lo que le envié:


Dos pares de pendientes, una pulsera y collar hechos por mí. Y como sorpresa un pañuelo, 2 mariposas, un  libro manual para trabajar con Fimo y unas tijeras para cortar papel con formas.

Dice que le ha gustado mucho. Ahora falta ver quien ha sido mi amiga invisible... ains que nervios!!! ya os contaré cuando reciba el regalito!.


 y Ana me ha dejado participar en el que esta organizando en su blog:



Va a estar genial y podeis apuntaros hasta el 30 de Octubre!!! podeis ver las bases para participar en el enlace.

Bueno y con todo lo que tenia que enseñaros me despido hasta la próxima entrada, que no tardará mucho en llegar porque estoy preparando "algo especial".... dentro de poco sabreis que es!

Un besazo y me voy corriendo a visitar vuestros blogs!!! =)





21 comentarios:

  1. Hola reina!! como ya te comente me alegro mucho que te gustaran mis cositas ^_^ Haver si me llega tu paquetito!!! tengo unas ganas...
    No has puesto mi blog en la entrada asi que lo pongo yo :)

    cosetesblaucel.blogspot.com

    Un beso gigante!!

    Àngels :: BlauCel*

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unos collares y boligrafos preciosos, me alegro de que le estes sacando provecho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece todo precioso los collares y los camafeos me encantaron.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que super entrada!! ya te estábamos echando de menos, menos mal que te has puesto al día. Me encantan las rositas (aunque me encanta más sentirme un poco madrina de tu afición al fimo), los camafeos son ideales! a mi me encantan! la perlita le da un toque vintage, que dependiendo de la imagen que le pongas al camafeo, le pegará más o menos, pero queda muy bonita! y respecto a lo que te ha enviado Mª Reyes...guauuuu!! vaya murrinas más bonitas! yo tampoco consigo que me salgan bien...aunque le voy a poner remedio. Ya os contaré!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. uff.... vaya post!!!!
    me alegro que tengas tantas cositas chulis que enseñar!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, acabo de conocer tu blog, por casualidad, tienes unas cosas muy bonitas. Me han encantado los pendientes con fimo de flor, te salen muy bonitas. Para no perderme nada me acabo de hacer seguidora. Si quieres puedes visitar el mio. Gracias espero que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Raquel!
    Se te echaba de menos. Que gran entrada has escrito. Todo es precioso!!
    Yo tambien me quiero apuntar a los camafeos porque me encantan.
    Yo tambien soy de perlas. Me encantan las perlas.

    Y los inter son preciosos!!
    A disfrutarlos.

    Bueno y a ver cual es la gran sorpresa que nos tienes preparada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. me alegra que te gustasen mis cositas!!
    Los broches son preciosos...pero me he enamorado de los camafeos de kitty!! y sin duda,con perla!! :)))

    ResponderEliminar
  9. Madre mia! con esta entrada tna larga y llena de maravillas no se por donde empezar! Resumiendo me gusta todo!!! Ah y los bolis intento "plagiarlos" seguro ya te contare si lo consigo jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. muy bonito todo!!!
    a mi me gustan mas los modelos sin perlita...pero claro para gustos... :)
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel se te ha echado mucho de menos, madre mía vienes cargada de cosas, a cual más bonita... un besote

    ResponderEliminar
  12. Que pendientes más bonitos, son preciosos!!! y los camafeos me encantan, la perlita le da un toque muy chulo!!! me encanta lo que haces!! me gustaria haccer un inter contigo!!!

    ResponderEliminar
  13. raquel!!! se te echa de menos!!!!
    vaya que entrada con cuantas cosas chulas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que mas mas mas me ha gustado.....los camafeos de Kitty!!!! soy supermegafan!!!! jajajajaja para mi gusto, la perlita estaria mejor un poquito mas chiquitina.....pero vamos, que son ideales!!!!!
    las roditas, ya sabes....me encanta el toque que les das!!!!
    y los inters geniales!!! precioso el resultado de los collares de murrinas!!!!!!
    susana debe estar encantadisima con sus regalos!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas!! Y qué bonito todo!!!
    Los conjuntos de imperdibles, preciosos!!
    Y los camafeos son una monada!!
    Me ha encantado esta entrada, cuántas cosas y qué variado y bonito todo.
    Besettes

    ResponderEliminar
  15. Esto es lo que se llama una pedazo entrada!!! Esta cargadita cargadita!!! Normal que te gusten las rositas!!! son una preciosidad!!! :D Los camafeos preciosos, para la próxima los espero con alguna ilustración tuya no? todo es probar ;) Todas las cositas de murrinas una maravilla!! a que más bonito!!! Y tus cositas del inter una cucada!!! ;)
    Besitos artista!!!!

    http://themagicsworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Felicidades me gusta mucho lo que haces, me hago seguidora tuya!!

    Gema.
    www.pequeregalo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas más bonitas! Hay una canción que comienza: It's my party supongo que ya la conoces.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Los bolis, ¡muy monos! Geniales para llevártelos en el bolso contigo :)

    Saludos desde "I" is for Isabel

    Isabel x

    ResponderEliminar
  19. Que cosas tan bonitass me encantan!!!!

    Besoss!
    http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

    ResponderEliminar