lunes, 10 de octubre de 2011

COSITAS NUEVAS Y MI EXPERIENCIA EN EL MERCADO ARTESANO.

Como os comenté hace unos días este Domingo "El mundo de Raquel" asistió a su primer mercado artesanal. Y tengo que deciros que quedé muy contenta y la experiencia me ha encantado. Además de conocer a gente estupenda, pasamos una mañana muy entretenida y también se vendieron algunas cositas. Aquí os dejo algunas cosas nuevas que llevé... que también forman parte de la temporada 2011/12 espero que os gusten.
Antes de enseñaros las cositas recordaros que ESTOY DE SORTEO PINCHAD EL ENLACE SI QUEREIS PARTICIPAR!!! http://mamamuki.blogspot.com/2011/10/nuevas-ilusiones-y-nuevo-sorteo.html


NUEVOS CONJUNTOS DE FIELTRO





NUEVO CONJUNTO FLAMENCA EN COLLAR Y PENDIENTES


NUEVO CONJUNTO FIMO



Y NUEVOS MODELOS DE CAMISETAS...



y por ultimo Intercambio!!!
Este me lo envia Artesania Koketa, la conocí el Domingo en el mercado de Artesania... Un sol de chica, me ayudo a introducirme en el mundillo de los mercados Artesanales.

Como siempre quiero daros las gracias por vuestro apoyo y bonitos comentarios!! Sois el alma de este blog, Mil besos!!!


25 comentarios:

  1. tu si que eres un sol wapa...por cierto al final no me pase por tu puesto pero nos vemos en Valencina el sábado no???
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más chulis..me alegro de tu bonita experiencia!!..besotes!!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho de ke te fuese tan bien en el merkado... no me sorprende jejeje haces unos trabajos muy bonitos ^^ y kuantas kositas chulas nos muestras en esta entrada!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Raquel!!!! por dios menos mal que sabemos por qué has estado desaparecida!!! me alegro mucho que te haya salido genial el mercado. Son preciosas las cositas que nos enseñas y los intercambios estan genial!!!un besazo

    ResponderEliminar
  5. .....que gozada ver esos nuevos collares de fieltro que me tienen enamorada !!... jajajajajajaj....

    ...me alegro que fuese bien en el mercadillo !!!!

    ...todas las cosas preciosas !!!!

    un beso !!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos !!Espero que te haya ido bien en el mercadillo!!!besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que la experiencia haya sido positiva!! Las nuevas creaciones, son preciosas!! Me encanta el colorido que pones siempre en las cosas que haces! Y los inters, monísimos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo que fuese tan bien la feria!! :D Y las cositas nuevas fantásticas como siempre!!
    Besitos artista!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ay nena que bonito todoooo y un colorido fantástico!! felicidades
    Besitos


    Sorteo en http://flor-de-fimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. raquel!!!!!!!!1 guapisisma!!!!!! pero que cosas mas preciosas, me dejas alucinada,de verdad, eres toda una artistazaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    que guay que disfrutaras en el mercadillo....
    los inters muy chulos!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  11. que bonito todo!!! y esa camiseta amarilla es genial!!!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta todo, todo, todo!!!! Tiene que ser toda una experiencia XDD, hoy voy al mercadillo medieval que está montado por todas las calles y estoy como loca por ver todas las cositas!!!

    ResponderEliminar
  13. Todo es una preciosidad y lo que más me gusta son los pendientes, son una monada y me alegro que te haya ido muy bien....
    FELICITACIONES...

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que el mercadillo fuera bien, ¡¡a por otro!!. Y bueno, las cositas ¡¡fantasticas!!.
    :)

    ResponderEliminar
  15. que chuliiiiiiiiiii el primer mercadillo,,,,,, y enhorabuena por tus ventas!!!,,,, la verdad es que todo es requetepreciosooooooooooooooooo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por ese primer mercadillo y por darse tan bien! Me encanta todo, sobre todo, el primer conjunto y la camiseta amarilla, una verdadera preciosidad! Besitos

    ResponderEliminar
  17. sinceramente me parece todoprecioso... y felicidades por tus ventas!!
    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el exito, pero viendo las cosas que haces no me extraña. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Raquel! Al final no has ido al mercadillo de Valencina, ¿no? Soy Rocío (Día tras Día), hermana de Nuria (El Armario de Pulguita)y me hacía ilusión conocerte en persona, pero no te he visto por allí.
    Bueno, otra vez será ;-).
    Me alegro que te fuese muy bien tu estreno en Dos Hermanas. Seguro que esto es un buen comienzo.

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
  20. Hoola ^^P
    Me encanta tu bloog y tus cosas preciosas por cierto me encanta tu experiencia y desde ahora te sigo,, pasate por mi blog:)
    http://brocheslucicuques.blogspot.com/
    BESIITOS(;

    ResponderEliminar
  21. Hola, hola, cuanto tiempo, chiquilla, pero que noticiones nos traes, me alegro MUCHIIIISIIIMO por ti, que maravilla de coositas nos regalas a los ojos, que bien, que el mercadillo se diese tan bien, ojala vendas muchas cositas que las tienes muy chulas y muy bonitas, mucha suerte, biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola, RAquel, cariño... que sorpresa me he llevado cuando ha llegado el cartero con mi amigo invisible y era tuyo. Me ha encantado todo, en serio, te doy las gracias y decirte que estoy muy contenta con lo que me has mandado. Luego lo subiré a mi blog. Muchos besitos, cielo

    ResponderEliminar