domingo, 18 de septiembre de 2011

PREMIO SORTEO ENTREGADO!!! Y NUEVAS CAMISETAS!!

Como ya sabeis la ganadora del sorteo de  El mundo de Raquel fué: Ana, de "El costurero de Ani", ya os puedo enseñar lo que ganó puesto que ya lo está disfrutando desde hace unos días.
Espero que os guste



Me dijo que le encantaban los conjuntos de botones y fieltro y por sus comentarios me constaba que las flores de fieltro también y esto es lo que hice para ella. Estoy muy contenta, pues dice que le ha encantado.
Y mi sorpresa fué cuando a los pocos días recibí en mi buzón este regalito, Muchas gracias Ana !!! =)




Este conjunto desde hoy también forma parte de la nueva temporada y lo podeis encontrar aquí, jundo con los demás.



Y aquí os dejo dos nuevas camisetas:





Como ya estamos a Domingo, os deseo un buen comienzo de semana!!!!
Besitos!!!



18 comentarios:

  1. Que bonito todo!!! esta última camiseta me ha enamorao, es preciosa!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. que detallazo tuviste con ella! y ella también!!y bueno las camisetas son preciosas!! que cositas tan chulas haces..
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Vayaaa, que regalo mas bonito y le enviaste y que detallazo al enviarte ella el broche, es todo precioso!
    El conjunto de la nueva temporada me encanta, tiene una combinacion de colores ideal, y la camiseta del conejito me ha enamorado es preciosa!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel, me alegro que ya hayas recibido mi regalo.. espero que te guste!! Por cierto, unas camisetas preciosas!! vaya cosas más chulis que haces.. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Todo precioso!! Me encantan las camisetas, son ideales. Felicidades a la ganadora por esos regalos tan lindos.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Que regalos más lindos! y las camisetas preciosas!

    ResponderEliminar
  7. Joooo yo queria haberlo ganadooooo ... apropósito todabia tengo el anuncio del sorteo :) :)
    ¡¡¡ME ENCANTA TODO!! de verdad. EL conjungo negro y rosa es genial y las camisetas ¡¡como me gustan!!.
    :)

    ResponderEliminar
  8. ........... todo absolutamente divino !!!... me encanta !!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, no me extraña que le encantara, y las camisetas son chulisimas

    ResponderEliminar
  10. Enorabuena por ese broche tan lindo que te ha regalado y me encantan las camisetas, sobre todo la del conejito, es linda. Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Nena todo precioso, el regalo del sorteo espectacular y tu regalito sorpresa es requete-bonito!
    Y esas camisetas son geniales, vamos que me gusta todo!! jeje

    ResponderEliminar
  12. QUE CHULADA DE CAMISETAS!!! ME ENCANTAN LAS MATRIUSKAS ,SON MI DEBILIDAD

    ResponderEliminar
  13. wala.. que de cosas... me encanta todo!! las camisetas geniales... besotes de rosas...*

    ResponderEliminar
  14. Ke bonito todo ^^ ke tiernikas las kamisetas

    ResponderEliminar
  15. guau!!!!! queda pecioso tambien el conjunto de medallon y pendientes en tonos rositas!!!!!!
    que detallazo ha tenido ella tb,eh!!???? es preciosa la flor!!!
    el conejito es una cucada!!!! super dulce!! ;))

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog! Te sigo, visita mi blog y sigueme por favor :) http://hechoamano-borja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que cantidad de cosas!todo chulisimo!

    ResponderEliminar