martes, 6 de septiembre de 2011

NUEVOS CONJUNTOS DE COLLAR Y PENDIENTES

Buenos días!!! Hoy quiero enseñaros los nuevos conjuntos de collar y pendientes. Esta vez del fieltro me he pasado al "Fimo". He combinado las rosas de Fimo con perlitas, abalorios y lazo de organza y estos conjuntos han sido el resultado. Espero que os gusten!! He quedado contenta con el resultado, puestos quedan monisimos y ganan mucho. Por cierto, os suenan los corazones tallados? son los mismos que llevan incorporados los broches de cremallera en flor. Espero vuestra opinión!!! Muchos Besos y feliz día =)



29 comentarios:

  1. ....son muy, pero que muy bonitos !!!!!.....el primero me rechifla !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonitos!!!
    Son una monada, no sabría cuál de ellos elegir, la combinación de colores en ambos es espectacular.
    Besinesss

    ResponderEliminar
  3. Preciosos cari, el de tonos marrones no puede ser más bonito!!!

    Besazos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Qué conjuntos tan bonitos! y qué buen gusto al combinar los diferentes materiales....qué orgullosa estoy de ser tu "madrina" con el Fimo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, me he enamorado del conjunto marrón. Soy muy golosa, lo sé, pero me recuerda a los caramelitos y al chocolate XDD. Apetitoso ...

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos, pasate por mi blog que estoy de sorteo... muak

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosidad!!! Los dos, aunque yo me quedaría con el primero.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. cada dia flipo mas contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son preciosos!!!!!!! no se cual de los dos conjuntos me gusta mas.....
    y las flores de la otra entrada son de lo mas divertido!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos y originales, te quedaron fantasticos.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Lindísimos!!!tanto un conjunto como el otro.

    Felicidades.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te han quedado. Los colores ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaria con los dos, son distintos , pero perfectos. Besos

    ResponderEliminar
  13. Ui!!!! qué bonito, no? me encantan los dos!!!

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los conjuntos!!! el moradito el que mas me ha gustado. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Vaya manejo que tienes del fimo.
    El primer conjunto, el de tono cafe con leche me ha enamorado, es una verdadera preciosidad y una joya, me encanta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. madre mia estaás hecha una profesional!!! son una pasada la verdad, los pendientes morados son preciosos!
    muy buen trabajo!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Nos gusta mucho como la combinacion y los colores que has elegido...nos quedamos siendo unas seguidoras mas

    http://kukimuki-manualidades.blogspot.com/

    Un saludo de las hermanas KukiMuki

    ResponderEliminar
  18. Preciosos y espectaculares los dos , que convinación de colores y materiales,lazos, son una guapada.
    Sigue deleitándonos con tus trabajos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidad de conjuntos!! El marrón con las perlas es ideal. Felicidades!!
    Bsitos fuertes

    ResponderEliminar
  20. Hola Raquel!!
    Puede participar todo el mundo y el plazo es hasta mediados de octubre, más o menos.
    Anímate!!!
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  21. Los dos conjuntos te ha quedado preciosos.El morado me encanta.Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola aprovecho que pasaba por tu blog y te invito a que te animes al amigo invisible que estoy organizando, pásate por mi blog y verás las instrucciones. Un saludo y felicidades por tus maravillosas creaciones

    ResponderEliminar
  23. Hola guapii, estás nominada, pasate por mi blog =)

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los colores que has elegido y los lazos le dan un toque genial. Me gusta.
    :)

    ResponderEliminar
  25. son divinos!!! el de color marrón es una pasada, me encanta...felicidades!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosos los dos conjuntos! No sabría cual de los dos elegir, tal ves el negrito que va con todo, pero igual el otro es hermosoooo! Te felicito que buen gusto tienes. Esta my lindo tu blog. Saludos desde Ecuador, Maika

    ResponderEliminar