sábado, 3 de septiembre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA

Como os dije en la anterior entrada, tengo varias cosas que enseñaros.
Voy a empezar con un regalo muy especial que le encargué a Elena de "Las cosas de Laura". Le pedí que me hiciese dos "mini yo". Uno para mí y otro de David mi novio, pues ese queria que fuese mi regalo de aniversario. Y mirad que maravilla me hizo...


Son geniales! y nos gustaron muchisimo, para nosotros fué un día muy especial. Desde aquí quiero dar mi enhorabuena a Elena por sus trabajos en "goma eva". Y darle las gracias por este encargo tan bonito. Estan en nuestra casa de Valencia, presidiendo la entrada de nuestra casa. =)

Durante nuestra estancia en Valencia también me llegó un intercambio!!! veis, yo de vacaciónes y al lio!! jajaja
Todo esto es lo que recibí de "La ventana de Cris":



Como veis es todo precioso,( no tardé en ponerle al llavero las llaves de casa) y desde aquí os invito a que visiteis su blog, ya vereis lo agradable que es Cristina y todas las cosas bonitas que hace. Muchas gracias por este inter Cristina!!

Ahora quiero enseñaros algunas de las cosas en las que he estado trabajando este verano, espero que os gusten.
Forman parte de la NUEVA TEMPORADA 2011/12 , he creado una pagina en el blog que se llama así, y durante el mes de Septiembre espero este completa con todos los diseños, (mas los nuevos que haga a lo largo del año. Que aparte de su correspondiente entrada, irán también a esa página).
Aunque he estado preparando mas cosas en tonos mas otoñales ya sabeis como me gustan a mí los colores vivos y no he podido resistir hacer estas "Flores con tallo" en colores llamativos. De momento estan gustando entre mi circulo de amistades y compañeras de trabajo, espero vuestras opiniones.




y estos Broches con Cremalleras en nuevas tonalidades para el Otoño/Invierno, con nuevos diseños, ¿que os parecen? Me encanta, como quedan sobre la tela baquera! =)



Encontrareis mas tonos pinchando aquí!.
Iré presentando las demás cosas que tengo a lo largo de este mes, no sabeis lo ilusiónada que me siento. A mí las pequeñas cosas, son las que me hacen mas feliz.

Igual de feliz que me sentí al llegar de vacaciones y tener todos estos premios esperandome para recogerlos, 11 Blogeras han pensado en mi !!! muchismas gracias a todas!! que mas puedo pedir!! Mil gracias de verdad!!!

Este me lo otorga "Arjalladas", aunque por 2ª vez, lo recogo con la misma ilusión:


Este viene del blog de "El costurero de Andrea":


Este viene de el blog de "Britis" y por partida Doble de "Only One".


Este de el Blog de "Marietta Soletta" y "En la variedad esta el Gusto" y tengo que deciros 3 Verdades y 3 Mentiras:

1. Tengo 30 años.
2. Soy Contable.
3. Me encantan Salir.

1.Me encantan las Lentejas y los caracoles.
2. Me encantan las arañas.
3.Todas las mañanas salgo hacer deporte.


Este me lo otorga "El jardín de Ani" , "Mis cucaditas", y "El jardín de las nanycositas" y tengo que deciros 7 cosas sobre mí para poder recogerlo!! voy!,

1. Disfruto con la música y el baile.
2.Me gustan los dulces, soy muy golosa
3. Me considero romantica.
4. No me gusta nada Planchar!! odio la Plancha!!
5.Tengo una conejita de 3 años que se llama Crispicuni. ^^
6. Estoy enganchada a las manualidades.
7.Me gusta también la cocina.




"El costurero de Ani" y "Las manualidades de Sule" me regalan este premio:


Y con todo esto, hasta aquí llegamos esta tarde, jeje ahora me voy a disfrutar un poquito de este buen tiempo que nos ha llegado a Sevilla, por fín llegó el fresquito!!!
Feliz fin de semana!!! Besos!










11 comentarios:

  1. ....muchísimas felcidades por esa cantidad de premios...!!!!

    ...el encargo una pasada....y tus floressssssssss.... aaiinnsss... tus flores y el broche..... una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No veas!!! Tenías cosas para enseñarnos, eh!
    Muy bonitos los "mimi yo". Tus regalos me gustaron mucho.
    Un besote
    Cris

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo!!! cuantas cosas tenias que enseñarnos y lo que queda. Muchos besos y enhorabuena por tantos premios.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por todos esos premios!!! Los broches de cremallera me encantan y las flores son una pasada!!! Todo precioso. Besotes. Ana.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la nueva colección Raquel! los broches de cremallera son geniales! y las flores, super alegres!!! dan ganas de que el verano dure unas semanas más!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que colección más chula has preparado, me gusta todo toito!
    Los mini yos preciosos aunque no sabria deciros si se ajustan a la realidad jaja
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tooodos tus premios!!! Las cositas nuevas... geniales! Me encantaron! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tantos y tantos premios y tan merecidos, por eres genial y muy alegre, tambien darte las felicidades por vuestro aniversario y que los mini yos se ven geniales.
    Las flores en fimo, te quedaron muy bonitas, ya le vas cogiendo el gustillo, al final engancha, a que sí?, me gustan mucho tus flores, me parecen muy originales, BIEN!!! los de cremallera tambien son chulos y quedan genial puestos, bueno que me he quedado con ganas de más, estare atenta porque no me lo quiero perder.
    Oye!!!, felices vacancys.Se te echó de menos.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tantos premios y no te preocupes por los colores de temprada que esta según los diseñadores viene muy colorida.Besos

    ResponderEliminar
  10. muy chulo todo y felicidades por los premios!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog www.petitatelier-eva.blogspot.com
    apuntate

    besitos♥

    ResponderEliminar