lunes, 8 de agosto de 2011

Y LA GANADORA ES..........

Hola chicas!!! como llevais el primer día de la semana!!! Yo genial y contentisima porque estoy en mi tierra de Vacaciónes y tengo que deciros quien ha ganado mi sorteo. Aunque seguro que muchas ya lo habreis mirado en numero de la ONCE del día 5 de Agosto fue el:

03790
y la ganadora es......

90- Ana. El costurero de Ani. anarl1977@gmail.com

Espero ponerme pronto en contacto con ella para que elija su conjunto de collar y pendientes y mandarle la sorpresa prometida.

Daros de nuevo las gracias a todos los que habeis querido participar, y espero que sigais ahí para poder participar en los siguientes. Me ha gustado mucho la experiencia y seguro que mas adelante habrá algo que celebrar para volver hacer otro sorteo!!! Muchas gracias!!! Y feliz Verano para tod@s.

Besos!!!

25 comentarios:

  1. ......aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh... porque poquitoooooooooooooooo !!!!!!!!!!!....................jajajajajajajajajajajajajajajaja...



    felicidades a la ganadoraaaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a Ana y gracias a ti Raquel por el sorteo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Casi, casi, casi (no se ni que nº tenia...) pero de todos modos por el hecho de participar ya casi toca. Felicidades a la ganadora, y a ti muchas gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la afortunada y a ti muchas gracias por el sorteo . . . muxus

    ResponderEliminar
  5. Hola Raquel,
    Pero si nunca me toca nada.... Vaya ilusión... encima un sorteo "bloguero" cuando hace poco más de un mes que creé mi blog...
    No me lo puedo creer... Muchas gracias Raquel, y enhorabuena también a ti por el blog tan chulo que tienes y las cosas tan bonitas que haces. Voy a lucir orgullosa mi regalo en cuanto lo tenga. Besotes para ti y todas tus seguidoras que me felicitaron. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a la ganadora¡¡¡¡ Gracias a ti por el sorteo.
    :)

    ResponderEliminar
  7. aiii! que penita! snif .En fin enhorabuena a la ganadora y que lo disfrtute!
    bsos

    ResponderEliminar
  8. q afortunada Ani!!!!!! gracias por organizar el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a la ganadora!!!!!
    Gracias Raquel por el sorteo, esta vez no pudo ser, ya habrá mas. Por cierto tengo en mi blog un premio para ti, pasate pronto.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora y gracias a ti, Raquel, por ofrecernos la posibilidad de participar en el sorteo.
    Aprovecho la visita para comunicarte que en mi blog te he dejado un premio, cuando puedas lo recoges vale?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte la ganadora!! Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a la ganadora!!! probaremos otra vez suerte en el próximo ^^

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a la ganadora!!
    Muchas felicidades. Y muchas gracias por organizar el sorteo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  14. hola wapa!! tienes un premio en mi blog, pasate a por el cuando quieras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vim convidar a conhecer meu blog BORBOLETA AZUL, com imagens para decoupage , riscos para pintura e imagens e ilustrações de pintores e ilustradores conhecidos.


    Beijo

    ResponderEliminar
  16. enhorabuenaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    yo tambien estoy de sorteo por si os ape..

    ResponderEliminar
  17. Hola Raquel, tienes un premio en mi blog.http://eugrafe.blogspot.com
    Saludosssssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel,
    Soy Ana de El costurero de Ani. Acabo de ver tu comentario en mi blog, ya te mandé un correo con mi dirección. Muchas gracias, qué ilusión!! Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena!!!!! ainsss Raquel que se te echa de menos por aqui. Vuelveeeeee, besazos.

    ResponderEliminar
  20. Hola wapa!
    Te escribo de nuevo, para decirte que tienes un premio en mi blog. Pásate cuando puedas a recogerlo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel.
    He encontrado tu blog y como me gusta me quedo, también te invito a que te pases por el mio , y si te gusta lo que ves te quedas y dejas algun comentario.
    Hasta pronto amiga.
    Sulema

    ResponderEliminar
  22. Te he dejado un premio en mi blog. Puedes buscarlo cuando quieras en...

    http://mundoverdelimaalizgar.blogspot.com/2011/08/este-premio-me-lo-concede-el-baul-de.html

    bess

    ResponderEliminar