lunes, 29 de agosto de 2011

HOOOOLAAAAAAAAAA SOLETES!!! HE VUELTO!!!

Por fin vuelvo a estar aquí al pie de mi blog con tod@s vosotr@s!!!!
No sabeis las ganas que tenía!! Me he acordado mucho de muchos de vuestros blogs, hay que ver lo enganchada que estoy a ellos. Sobre todo cuando veía algún que otro escaparate con materiales, puntillas, botones, alambre,  Fimo...(no me he podido resistir, y todo lo que veía por ahí útil, me lo llevaba =) jaja)

Mis vacaciónes han sido geniales, con la familia, amistades, y descansando del día a día que es lo importante. Vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de crear, publicar y que El Mundo de Raquel siga creciendo y contando con tod@s vosotr@s.

Como veis estoy haciendo algunos cambios que todavia no estan terminados, espero  pronto tenerlo todo apunto!!

Esta es una entrada cortita, pues con mas tiempo os contaré y enseñaré muchas mas cosas que tengo que enseñaros, pero lo dejo para la próxima entrada. Solo quería saludaros y mandaros a tod@s un gran besazo !!!

Ahora me voy a ver vuestros blogs, que me tengo que poner al día!!! =D

16 comentarios:

  1. .....bienvenida !!!! ya tengo ganas de ver tus maravillas otra vez !!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida a ti también se te ha echado de menos... muak

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo por aquí!!! esperando con ansias tus nuevos posts ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima!!!! q contenta de volverte a ver por aki!!!!!!!!!!!!!!
    aixxxx deseando ver tus nuevas cositas!!!! ;)))

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida! Esperamos tus entradas... Me alegro de que te haya ido tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!!!! ya te echabamos de menos!!!! que ganas de ver esas cositas pendientes que estás preparando. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Que bueno volver a verte, me alegro que lo pasaras bien en las vacaciones. Ahora a trabajar ... :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, que alegria que hayas vuelto por aqui, se te echaba de menos!
    Aunque se hayan terminado tus vacaciones, epro se ve que las has disfrutado a tope.

    Te dejo un premio en mi blog.

    Besitos y quedo a la espera de tus novedades.

    ResponderEliminar
  9. jaja, lo que me he reido con el gato! genial!
    Bienvenida y aqui nos tienes impacientes por ver tus nuevas creaciones.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de volver a visitarte y que hayas pasado unas maravillosas vacaciones. Deseando ver tus nuevas cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya que has vuelto, pasate por mi blog hay algo esperandote.
    Suerte y besitos
    hptt://elcosturerodelasmusas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola que bien que ya esteas de vuelta, se te ha echado de menos, tus cositas y tus comentarios tan agradecidos, espero con impaciencia tus novedades con el material que te has comprado para las nuevas manualidades, te está quedando muy bonito el blog.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa!!
    Bienvenida, te echábamos de menos.
    Espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Raquel, respecto a los mercadillos todo es empezar con uno y el resto sale rodado. Yo empecé entregando una solicitud en el ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y una vez me seleccionaron en el primer mercadillo ya conocí gente que me habló de otros, en la Buhaira todos es acercarte y hablar con las personas que lo llevan, en Dos Hermanas, igual o desde el blog del Ateneo Dos Hermanas.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    te he nominado ^^ pasate por mi blog

    http://marypect.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel,me he echo tu seguidora mientras estabas de vacaciones me gusto lo que vi y me quede,por eso y por todos los trabajos que haces , te he concedido un premio,espero que te guste ,pásate por mi blog a recogerlo, gracias

    ResponderEliminar