domingo, 31 de julio de 2011

TRES INTERCAMBIOS PRECIOSOS, DOS PREMIOS MUY ESPECIALES Y UNA SEMANA PARA EL SORTEO!!!

Hola!!!¿ como habéis pasado el fin de semana? Yo de lo mas tranquilo, estas última semana ha sido muy intensa y no he tenido tiempo de publicar nada, la verdad es que tenía muchas ganas de hacerlo, pero no encontraba ese momento de relajación. Aprovecho la calma de la sobremesa para poneros al día.

Primero quiero enseñaros los 3 preciosos intercambios:

El primero de el de Cati, de Catiflowers
Me puse en contacto con ella cuando vi su blog, me encantaron sus flores hechas con medias. Me parecieron muy originales y diferente a lo que se suele ver por nuestros blogs, pues la verdad nunca las había visto y decidimos hacer el inter. Me han encantado y ya están colocadas en un jarrón junto con otras flores que ya tenía en casa, muchas gracias Cati.



El segundo lo hice con Luisa, de "Espirales". La conocí por casualidad y en una entrada anterior os la presenté a tod@s para que conocieseis a la magnifica mujer que trabaja el cuero de maravilla. Me encantaron sus trabajos nada mas que lo vi, además es super simpática!! jeje Gracias  por hacer este inter conmigo!


y el tercero con Ana de "Arjalladas" Espero que pronto publique mas cosas en su blog pues se le da fenomenal el fieltro y el fimo. Además es muy amable y atenta, que lástima no haberte conocido antes de mis vacaciones a Galicia, me hubiese encantado conocerte... Muchas gracias por todo lo que me has enviado.


Desde aquí os animo a visitar a las tres seguro que os gustan mucho sus blogs.


Ahora quería enseñaros dos premios que he recibido con mucho cariño porque vienen de dos mujeres estupendas y especiales para mí, porque siempre me han tratado con mucho cariño.


Sandra de Mayninetes, que me otorga este premio:

 y yo quiero otorgarlo a:

Anita Metier
Las cosas de Laura
Only one
El armario de Pulguita
Mientras tomamos un café
My sweet love creaciones
Brinkitos
Nina
Dulces Pilukas

porque como dice el premio, vuestro blog me alegra el día!!! Y sois unas artesanas estupendas.

Y Carmen, de Only one, me otorga este:

Y este lo dejo para todas vosotras porque es un homenaje a todas nosotras, porque cada una en su estilo tiene su toque que hace sus creaciones especiales y nada sería posible sin esas manos tan maravillosas.

Y por último recordaros que esta semana es la última para que podáis apuntaros al sorteo que finalizará el día 5. Mañana publicaré la lista provisional para que podáis comprobar Tengo muchas ganas de saber quien es el/la afortunad@!!  =)
Desde aquí os deseo mucha suerte a tod@s y deciros que gracias a tod@s por vuestra participación porque sois muchisimos mas de lo que yo me esperaba, y sin vuestras visitas, comentarios y todo vuestro apoyo día tras día esto no hubiera sido posible. MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN.






18 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios!!! me ha encantado la entrada con tantas cositas chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y los intercambios.... un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ainsssss muchisimas gracias guapetona, eres un sol!!!! y los intercambios son preciosos, que ganas tengo de ponerme otra vez con los intercambios, como estoy en mi pueblo, no tengo material suficiente :( Besotes

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos inter tan preciosos!

    y Enhorabuena por los premios recibidos. Muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo a mi blog, que me ha hecho mucha ilusion.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. que intercambios mas chulos!!!!!!!!!!!!!!!!!! aa disfrutar de todas las cositas, y felicidades por estos premios tan especiales!!! ;)))

    ResponderEliminar
  6. fELICIDADES X TUS INTERCAMBIOS, SE VE q han salido genial,
    yo quisiera entregarte un premio , el cuál te espera en mi blog, http://elblogdeangelylaura.blogspot.com/
    alli te espero con los brazos abiertos en mi mundoooo!! jejejje
    un besazo y decirte q me encanta tu blog de arriba a abajo, es precioso.

    ResponderEliminar
  7. Unos intercambios preciosos!! Muchas gracias por el premio guapa! es un honor saber que mi blog te alegra un poquito el día!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  8. Que intercambios mas bonitos!!! me gustan mucho los tres, cada cual más bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pero cuantas cosas!!! Los intercambios son una pasada!! Felicidades por el premio y muchas gracias por pensar en mi.
    Besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. Aiiins muchas gracias por el premio mi niña y felicidades por los intercambios tan chulos, en cuanto actualice lo publico!!

    Un besazo gooooodo mi cielo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  11. ENHORABUENA POR TUS REGALITOS FELICIDADES POR EL PREMIO.UN BESO

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Raquel por el premio y los intercambios chulísimos.Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos intercambios y esos premios tan chulos. He venido a conocerte a través del blog de Ana: arjalladas. Y a partir de ahora soy seguidora tuya. me encanta tu blog y te invito a pasarte por el mío para que veas mis cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que regalitos más divinos. Felicidades por tus premios, muy merecidos. Gracias por enviarme uno de ellos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por los premios!!!! ;)
    Besitoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  16. guapisima... me ha encantado este premio y sobre todo que pensaras en mi.... tu y yo tenemos cositas pendientes... no te preocupes que en cuanto acabe lo uqe me queda hablo contigo
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  17. Hola me gusta mucho todo, te invito a ver mis cosas, pásalo estoy haciendo un sorteo te envió el link. Saludo visitarme. Gracias
    http://conabaloriosvitosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, Soy Ana, El costurero de Ani, tienes un premio más en mi blog, pasa a recogerlo cuando quieras. Besitos.

    ResponderEliminar