miércoles, 13 de julio de 2011

OTRO NUEVO MEDALLÓN

Hola a tod@s os quiero enseñar el ultimo medallón que he creado y que ya os puedo enseñar porque su dueña ya lo ha recibido. Ella es Nuria del Armario de Pulguita, se lo regalé en nuestro intercambio.
Espero que os guste, ella está encantada y yo también con sus cositas. =)


Y también quiero agradecer a Elena de Las cosas de Laura este premio tan bonito. Gracias por acordarte de mí!!! Además me ha encantado!!! muchas gracias guapa!!! =)



Me voy a ver las preciosidades que habeis hecho.... que hay muchas novedades por ahí....besitos!!!




15 comentarios:

  1. Es precioso!!! con lo que se lleva ahora lo marinero. Enhorbuena por el premio guapisima!!! Besazos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado tu nuevo medallón, con unos colores muy marineros.
    Felicidades por tu premio.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que precioso, me encanta! Parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero es que me encantan tus medallones!!! Son preciosos!!! Felicidades por tu premio, te lo mereces!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, y qué marinero!! es precioso para el verano. Yo ya he lucido el mío en varias ocasiones, jijiji, me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el pink-premio!
    Y del medallon, que te voy a decir que no te haya dicho ya, que es PRE-CIO-SO.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que color! que alegría!! me encanta! y felicidades por el premio!! Besooos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el medallón, felicidades por el premio.Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Soy nueva en esto del blog..Me he animado a mostraros mis cositas asique poco a poco iré subiendo mis creaciones.
    Espero que de vez en cuando te pases a curiosear como yo hago en tu blog porque la verdad que es precioso (cada uno que encuentro, mas bonito que el anterior)
    Soy tu nueva seguidora!
    Un besito y mucha dulzura desde almas dulces!

    ResponderEliminar
  10. Genial, la verdad que haces cosas bien bonitas, y FELICIDADES POR ESE PREMIO, la verdad te lo mereces.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito! es una chulada, además ese toque marinero genial.
    Enhorabuena por el premio :)
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el colgante y felicidades por el premio, que tambien es muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar