miércoles, 6 de julio de 2011

NUEVAS FLAMENQUITAS, MIS PINITOS CON EL FIMO Y UN BONITO INTERCAMBIO.

Antes de nada, agradeceros a tod@s por la acogida de mi sorteo!! Estoy deseando ya de ver a quien le toca!! Os recuerdo que es hasta el 5 de Agosto y podeís seguir participando, apuntaros en la entrada anterior a esta. Gracias!

Os quiero enseñar las nuevas Flamenquitas que son para un encarguito, a ver si os gustan! Espero vuestras opiniónes. Yo he quedado contenta con el resultado, Y espero que a vosotras os gusten... aquí os las dejo:


Como os comenté también, Marta en nuestro intercambio me envió unas pastillas de Fimo, y yo que no puedo aguantar...(la paciencia no es una de mis virtudes, jeje) Me fuí a por unas cuantas mas ( el mismo día!!!jeje) y he probado para ver si me gustaba, y la verdad es que yo creo que me voy a iniciar en la materia... Me queda mucho por mejorar, y muuuucho por aprender... Pero me ha gustado y bastante!!! Marta tiene la culpa! jajaja Gracias por el material guapa!
Bueno esto es lo que hice, sé que no es mucho pero es mi primera vez!! espero hacerlo mejor las siguientes, espero vuestra opinión sincera, Vale? ah! y una pregunta, ¿cómo os gusta mas? ¿con lazo o sin lazo?



Hasta Vacaciónes Esperaré terminar unos encargos y poder  hacer algo mas original.

Y para terminar quiero enseñaros el intercambio con Carmen de Mandragora. Un encanto de chica, me ha encantado conocerla y se ha portado super bien, porque el primer paquete no me llegó y sin dudarlo me envió este con estas cosas tan bonitas y todo este material... las chuches estaban muy buenas, jajaja
Gracias por este inter Carmen y por todo! Ha sido un placer conocerte y hacer este inter. Espero que no sea el último.


Espero que os guste lo que os enseño en esta entrada y os deseo mucha suerte a todos en el sorteo!!!
Besos!!






20 comentarios:

  1. Jelou guapetona!!!!
    Cuantas cositas. Las flamenquitas ¡¡¡ ME ENCANTAN !!!. Los collares y pulseras te han quedado muy bien para ser los primeros, a mi personalmente me gusta mas sin lazo pero para gustos los colores. Para mi el fimo es ese gran desconocido que no me atrevo ni a mirar, jejeje. Y el inter con Carmen chulísimo, es que hace preciosidades.
    Bueno, creo que he dicho todo. A ver si tengo suerte en tu sorteo!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me vuelven loca esas flamenquitas, qué belleza por favoooor!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ole Oleee esas flamenquitas! tienen mucho arte. Son chulísimas.
    Y con el fimo caray caray, para ser la primera vez no te ha ido nada mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las flamenquitas!!!! muacs

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las flamenquitas!!! y tu iniciación con el fimo ha tenido un buen comienzo porque te han quedado genial, a mi personalmente me gusta mas con lazo, todas no solemos tener los mismos gustos jejeje, muy chulo el inter. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las flamenquitas son preciosas, los trabajos con fimo , muy bien, en cuanto se empieza no se acaba, crea una adicción...pero yo tenia problemas de epicondilitis en el codo derecho y desde que trabajo con el fimo se han acabado los dolores, y ya paso por alto la operación, vamos, que por ahora me la ahorro, y como buena catalana, todo lo que sea ahorrar...Me gusta mas el collar sin lazo, pero es que a mi los lacitos nunca me han convencido. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Preciosas las flamenquitas, tienen un montón de detalles!! me encantan. Los primeros pinitos con el Fimo genial!! tienes un gusto especial para elegir los colores, al menos a mi me encantan! el color que has elegido es precioso, y a mi me gustan con lazo! jijiji. Me alegro de tener "la culpa" de que te hayas iniciado, espero entonces ver más cositas de fimo en el futuro!
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. ay... las flamenquitas!!! ole y ole... y los corazoncitos de fimo.. de dulce vamos... besotes de rosas...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Que arte tienes, vaya flamenquitas mas cucas. Y el colgante de corazon precioso, personalmente me gusta mas sin lazo, aunque bueno me gustan los dos.
    Estan preciosos, ¿es muy dificil? el fimoes un reto para mi.

    Por cierto, tu inter en camino va. Besos

    ResponderEliminar
  10. Las flamenquitas preciosas!!! Y tu primera experiencia con el fimo fantástica! te ha quedado muy bien y me encanta la forma que le has dado ;) Tema con lazo o sin lazo, me gustan las dos, el lado le da un toque gracioso, pero tal vez lo pondría entre las bolas. ;)
    Besooooos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas las flamenquitas! Y los conjuntos de fimo te han quedado geniales!!

    Y muy chulo el intercambio :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Preciosas como siempre esas flamenquitas.... muak

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima!!! Pasate por mi blog que tengo una cosita para ti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. guapisima!!!!!! las flamenquitas, divinas!!!!! pero esos corazoncitos de fimo......son lo mas!!!!!!! me han encantado, con sus perlitas......
    el inter, genial! ;)

    ResponderEliminar
  15. ola!!!! Que chuloo todoo!!!
    Aquii tienes una seguidora mas =)
    bessiitos

    ResponderEliminar
  16. Muy monas las flamenquitas. Los corazones de fimo te han quedado muy bien, a mi me encantan los lazos, o sea que con lazo. Mi experiencia con el fimo fué un amor a primera vista, solo empezar a modelarlo te das cuenta las posibilidades que tiene... Cuidado que engancha!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! tienes un premio en mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gustan tus trabajos, son chulísimos.
    te felicito por ellos
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. q bonitas tus flamenquitas, me encanta tu blog, yo acabo de empezar hace poquito, te invito a visitar mi blog.

    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas las Flamenquitas y los corzones estan muy bien, me gustan.
    :)

    ResponderEliminar