domingo, 17 de julio de 2011

MI PRIMERA CAMISETA Y TODAS LAS COSAS QUE TENGO PENDIENTE DE ENSEÑAROS!!

Hola Guap@s!!! Que tal el finde??? Yo lo he disfrutado bastante, y ahora mismo he querido sacar un hueco para enseñaros todo lo que he estado haciento ultimamente. (que no es poco) Pero mis últimas semanas han sido de "locos" y no he parado y he tenido poquito tiempo para enseñaros cositas. Asi que empiezo con mi primera camiseta!!! Que estoy muy contenta con el resultado porque he disfrutado mucho haciendola la verdad, y queda puesta monisima. ¿Os gusta? espero que sí!!


Como lo primero que hice con fieltro fué una muñeca rusa, he querido que también fuese mi primer diseño de camiseta, pues tengo 2 mas a medio terminar...(con otros diseños diferentes) he utilizado puntillas, fieltro y algunas telas que me parecían monisimas!!


Puesta queda monisma, la verdad, gana muchisimo. Esta me la quedo para mí, jeje me muero por estrenarla con unos pantalones! Esta va para el pueblo que por la noche hace fresquito y no da pereza ponerse unos baqueros y una chaquetita!!

Como sabeis hace unos días también publiqué mi pinitos con el Fimo. He seguido haciendo algunas cositas, corazones en colgante y pendientes. Y también he querido estrenarme con las flores, a las que les he querido poner algunas perlitas, me encantan las perlas!!


Estos corazones... en principio no quería que fuesen así, pero al final esto es lo que salió... no se como definirlo pero bueno aquí estan... jiji estas son las cositas de Fimo que estoy haciendo... espero vuestra opinión y criticas constructivas....que siempre van genial!!!


Ahora quiero enseñaros una novedad que aprendí hacer la última vez que fuí a Valencia a ver a mi familia, Estas pulseras hechas con anillas de latas de refresco, si si, anillas, yo también me quedé alucinada, pues nunca lo habia visto, despues busqué en internet y ya ví mas cosas. Pero la verdad es que quedan muy bien! a ver si os gustan estas que estan hechas por mí, si quereis que haga un tutorial, decirmelo y aprendeis todas!!!

Estan chulas a que sí!!

Bueno y ya para terminar, el último encargo de medallón en tonos negros y rojos a juego con sus pendientes:


Y todo esto es lo que quería enseñaros....espero que os guste! A mi me maravillan todas las cosas que haceis ultimamente y cada día me gusta mas compartir con vosotras todas las novedades. Un besazo muy grande para tod@s!!!
Os recuerdo la participación para mi sorteo!! Sigue abierto hasta el 5 de Agosto!!!
Que termineis genial el día de hoy y con fuerza y animo para mañana, Para mí los Lunes son mortales!! jajajaja



38 comentarios:

  1. Es chulisma la camiseta de la matrioska!!! me encanta :-)
    Y las pulseras con las evillas de las latas de refresco, yo tambien quería probar a hacerlas
    Besoss guapa

    ResponderEliminar
  2. La camiseta preciosa, los trabajos en fimo perfectos, las pulseras con anillas de refrescos geniales, oye, que me quedo sin calificativos y me falta un colgante , o sea que ...me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo pero la camiseta es genial...adoro las matrioskas!!!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuuu....cuantas cosas!!!!! la matrioska me ha dejado muerta!!!!! es tan bonitaaaa.....los corazoncitos de la mejillas le dan un toque muy simpatico!!!!!!
    que decirte del conjunto de medallon y pendientes que no te haya dicho ya!!!! ;))
    y del fimo.....eres una artista!!!!!! A mi me costo mucho cogerles el truco a las rositas....pero veo q a ti no se te resiste nada!!!! quedan preciosas!!! (prueba en hacer las laminas mas finitas.....creo que las podras moldear con mas facilidad!!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero por dios, es todo monisimo. La camiseta de la matrioska es muy cuca, bueno es lindiiiisima.
    El fimo se te da genial!Yo quiero probar a ver que tal, pero no sé, no sé.
    Y las pulseras de latillas sonpreciosas ¿viste el collar, pulsera y reloj que me hizo mi hermana con ellas?
    Quien diria unavez puesto cual es la materia prima, jijij.

    Besitos y gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  6. Artistazaaaa!!!

    Qué maravilla de cami mi niña, estoy deseando ver las otras y las rositas...un amor...y los corazones y las pulseras y tus jueguecitos...pues eso...ARTISTAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  7. No se qué es lo que me ha gustado mas...MUY MUY BONITO TODO!!!

    ResponderEliminar
  8. Que trabajadora Raquel, como te cunde!! Me ha gustado mucho todo, la camiseta muy original y el fimo veo que se te da superbien, las rositas monisimas igual que los corazones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pero que de cosas!!! La camiseta me encanta!!! ES preciosa!! Tus primeros pasos con el fimo, pues genial, las rosas son preciosas y el detallito de la perlita queda perfecto. Ah! A ver si me explicas como se hacen esas pulseras, son muy originales!!
    Besotes guapísima

    ResponderEliminar
  10. Hi Guys:

    Me encanta tu blog, es precioso... Tienes un talento impresionante.
    Te presento mi blog.

    http://lostaconesdeitziar.blogspot.com/

    muuaks :)

    ResponderEliminar
  11. Uffff, que de cosas bonitas, todo me gusta.Besosssss

    ResponderEliminar
  12. Alucinando estoy!!!pero que bonita la camiseta!!! las cositas que estás haciendo con el Fimo están genial al igual que las pulseras, y el conjuntito del collar con los pendientes es qe cada vez te superas más. Sigue así guapetona!!!

    ResponderEliminar
  13. La camiseta es una monada, me encanta, enhorabuena por todo... un besazo

    ResponderEliminar
  14. Todo precioso! La camiseta te quedó genial! Besos!

    ResponderEliminar
  15. cuantas cositas y preciosas todas!! la camiseta me ha encantado, está perfecta!! haces bien en quedartela para ti porque es tan bonita!! y las rosas de fimo con la perlita quedan genial!!!
    Las anillas ya las habia visto a una chica de aquí de Valencia, y te han quedado muy bien, pon el tutorial cuando quieras porque quedan preciosas!!
    me gusta mucho todo lo que haces!!!!tienes mucho arte
    que tengas una feliz semana
    besitos

    ResponderEliminar
  16. Me dejas alucinada Raquel!! fieltro, fimo, anillas....eres una artista polivalente, jejeje! la camiseta me encanta! te ha quedado genial. Las rositas de fimo muy bonitas también, y lo de las anillas, qué descubrimiento!! queda chulísimo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Cuanta preciosidad!!! todo chulisimo!! :D
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los anillos me encantan, yo acabo de empezar en esto y no se me da mal la cosa, te invito a ver mi blog y unirte a el si kieres.
    www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

    bess

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    La camiseta es preciosa, te ha quedado super chula!!!!!!!!! Y las pulseras me han encantado!!! Son geniales!
    Bss

    ResponderEliminar
  20. caray!! cuántas cositas! qué bonito es todo! me he quedado bizca con tanta maravilla. Además tocas todos los palos, no se te resiste nada.
    Un besote y que pases buen día : )

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel, la verdad si que estas trabajadora, cuantas cosas y que bonitas todas, eres una artistaza!!! ole por ti. Al final lo del fimo se te da muy bien, la verdad yo llevo algun tiempo luchando y todavia no me he decidido a hacer rosas me parecen muy dificiles. Felicidades son GENIALES!!

    BIQUIÑOS, Ana.

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la camiseta. Y las pulseras son muy originales. Por fi, dejanos un tutorial para intentar hacerlas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. TODO TODO TODO MUY BONITO ¡¡¡ME GUSTAAAAA!!!
    :)

    ResponderEliminar
  24. hola: acabo de descubrir tu blog y me encnata asi que me kedo por aki para no perderme nada. si te apetece te invito a pasar por el mio

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. Hola raquel! que chula la camiseta y las pulseras con lo de las latas es genial. Muy chulo. besos

    ResponderEliminar
  26. Hola mi niña,
    te he dejado una cosita en mi blog!!

    Un besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  27. guapiiisima!!! esto va de premios! pasate por mi blog a por el, es muy especial! ;))

    ResponderEliminar
  28. Hola!!! Llego otra vez aki desde el blog de mayninetes ^^ y tengo una duda existencial ¿porke no me puedo hacer seguidora en tu blog? kachis, es la segunda vez ke lo intento y no hay manera... y haces unas kosas rekete chulas!!! Besikos! y otro día provaré a ver si hay mas suerte...

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu trabajo. He intentado trabajar conuna pasta similar al fimo de secado al aire y la verdad, no me acaba de convencer(pa sasta era muy seca y no acabo de moldear al gusto), pero lo seguirè intentando, nome voy a estancar en el fieltro!!.
    Besitos Adela

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    me paso a saludarte y a que pases por mi página por si quieres participar en el sorteo que vamos a realizar.
    un saludo.
    http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Qué camiseta más bonita te ha quedado! me parece preciosa.
    Y el resto de tus cositas también.

    Soy Judit, de http://bisuteriabykyra.blogspot.com, estoy de sorteo en mi blog así que si quieres pasarte tu misma:
    http://bisuteriabykyra.blogspot.com/2011/07/mi-primer-sorteo.html

    1 saludo (tu ya nueva seguidora!)

    ResponderEliminar
  32. Si, yo también descubrí hace poco las pulseras de anillas y la verdad es que quedan genial, aunque eso no quita que tú eres una manitas para estas cosas, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantadola camiseta. La verdad que este verano quería hacer camisetas con apliques en fieltro ( es lo mío) pero todavía no me había decidido, pero despues de ver como te han quedado igual me animo.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado la camiseta, creo que has acertado con los colores y el diseño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta todo lo que haces!!!! La camiseta es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  36. too precioo te felicito ,te sigo ,un beso.
    http://miscositasmaravillosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantato todo pero lo que más son las flores. Soy muy primaveral...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. hoooo que bonito todo lo que haces te dejo mi enlace de blog por si quieres ver algo de mi trabajo un saludo!!!! http://kiracreacciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar