domingo, 3 de julio de 2011

INTERCAMBIO Y PREMIOS!!!

Hola a tod@s!!!

Por fin despues de unos cuantos días Blogger me ha dejado publicar entradas :S .
No sabeis la de veces que he intentado hacerlo sin éxito... hay fantasmitas por aquí que estan haciendo de las suyas, ya he visto que no he sido la única por vuestros comentarios en los blogs. En fin.. ahora a resarcirme a publicar!!!

Estoy deseando de enseñaros el inter tan chulo que esta semana me ha llegado de Marta de MIENTRAS TOMAMOS CAFÉ . (teneis que pasaros por su blog!!)
Mirad que cosas mas bonitas:


Me envió un broche simpatiquisimo de mariquita, otro de japonesa, y dos pares de pendientes que ya he estrenado! Bueno lo estrené casi todo esta semana pasada! jiji
Aparte de todo ese montonazo de material y chuches (riquisimas! jiji) Y un detallazo por su parte pues me envió 2 pastillas de Fimo para hacer mis pinitos!! os confieso que no he podido resistirme y alguna cosita estado haciendo ahora la vereis).
Ha sido un inter muy esperado, pues desde que la conocí estaba deseando hacer un inter con ella.
Sus cosas me parecen Divinas!!! Y detrás de ese blog hay una persona estupenda, super atenta y simpatiquisima!! Marta me ha encantado hacer este inter contigo... Y por supuesto conocerte! Cuando quieras repetimos!! =)
Me vas a tener que ayudar un poquito con el Fimo! eh? Un besazo guapa!!!


Esta semana ha estado cargadita de sorpresas! Me han concedido otro premio!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Gracias a estas dos increibles artesanas que se han acordado de mí!!! Gracias de corazón chic@s!!!
Ellas son:
Inmish de A RETALES
y
Nuria de EL ARMARIO DE PULGUITA

Me han concedido este premio:
y tengo que responder a las siguientes preguntas, allá voy (espero que llegueis al final!, jajaja no me enrollaré mucho)

1-. Color favorito:
Pues tengo Varios: Rojo, Azulón, y Rosa.
2-. Animal favorito:
Me encantan los animales, favoritos todos!! Me apasionan, pero si tengo que elegir uno me quedo con mi conejita enana que tiene 3añitos!!
3-. Número favorito:
el 7
4-. Perfume que utilizas ahora mismo:
 Live Luxe JLO y colonias frequitas de Yves Rocher
5-. Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza:
Puff llevo un montón!!Mi bolso es como el de Mary Popins!!!!jajaja
Pero siempre llevo protector labial y pañuelos de papel.
6-. Cuál es tu pasión?:
Los animales, la ropa, crear y mi blog!
7-. Regalar o que te regalen?:
Las dos cosas!! Me encanta regalar y que a la otra persona le guste y que me regalen, sobretodo que me sorprendan!!  
8-. Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado?:
La última y las que mas utilizo son Azules y Verdes. (KIKO)
9-. Día de la semana favorito:
El Sábado, porque ya es fin de semana!!
10-. Llevas las uñas pintadas?
Depende, normalmente brillo o Francesa, nada mas pero en Verano me encanta pintarlas de Colores.

Estoy mirando vuestros blogs para concederoslo pere veo que ya lo teneis, lo que hago es invitar a la que quiera que lo recoja de mi blog si no lo tiene porque se lo merece igual o mas que yo!!!
Muchas Gracias por las muestras de cariño que me mostrais día a día!!!

Un besazo!!! Y que comenceis el Lunes con energía!!!




5 comentarios:

  1. Que intercambio precioso!
    Parabéns pelo prémio!

    ResponderEliminar
  2. Lindísimo inter!! Felicitaciones por el premio! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisisimas felicidades!!! un besooooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquelita, me alegro mucho de que te hayan gustado las cositas. Ha sido un verdadero placer conocerte y hacer este inter contigo. Espero que repitamos en un futuro! Respecto al Fimo estáte atenta a mi blog esta semana porque voy a publicar una entrada con consejos para iniciarse en el Fimo, espero que te guste!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito inter! Felicidades!
    Besitos

    ResponderEliminar