domingo, 10 de julio de 2011

INTERCAMBIO CON EL ARMARIO DE PULGUITA

Ya me ha llegado el intercambio que estos días hemos estado preparando Nuria y yo. Nuria es la persona que hay detrás de  http://elarmariodepulguita.blogspot.com/  , !QUE TODAVIA NO HABEIS VISITADO SU BLOG!!!! pues visitarla porque hace cosas chulisimas y se nota en cada detalle el gusto que tiene para hacer las cosas. Mirar que cosas tan bonitas ha hecho para mí, esto es sólo una parte de lo que os podeis encontar en su armario

 He cogido fotos de su blog, porque las que yo tenía por mas que lo intentaba, no hacían justicia. Y si os gustan las fotos , en mano gana muchisimo mas!
Estoy segurisima que os han encantado, ¿a que sí? pues imaginaros que sorpresa la mía cuando me llego el paquete y fuí viendo estas maravillas. Me ha encantado este intercambio y estoy muy contenta de conocer a Nuria. Gracias por todo!!! Espero que te guste lo que he preparado para tí . Un beso enorme y que pases un Feliz Veranito!!!

Os Recuerdo que podeis seguir participando en mi sorteo hasta el 5 de Agosto!!! en esta entrada http://mamamuki.blogspot.com/2011/07/estoy-de-sorteooo-por-los-100.html Gracias por la acogida y por todas las que sois ya!!! Mil gracias!!!

5 comentarios:

  1. Hola Raquel! Gracias a ti!
    Me ha gustado mucho la experiencia, conocerte y estoy deseando ver lo que me has mandado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Q intercambio mas chulo! aunq no me extraña con las cosas tan chulis q haces y las manos de nuria, no podia ser de otra forma. Disfrutar de las cositas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. fantastico el inter...vi las cositas en el blog de nuria!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal que cosas mas chulas, la verdad nuria hace cosas bien bonitas, Felicidades por el inter.
    Biquiños, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa pero que chulo lo que te ha mandado, super original la camiseta!!!! guapa voy con atraso comentando los blogs, creia que iba a tener mas tiempo aquí en mi pueblo pero que va, no paro jejeje cada dia voy comentando unos cuantos. Me pasaré por este blog tan chulo y seguire comentando tus posts que tengo pendiente. besazos guapa.

    ResponderEliminar