lunes, 6 de junio de 2011

YA ESTOY AQUÍ !!!!

Buenos días!!!!!

Ya estoy en casita, tengo que deciros que desde las 08:00h que me levanté (me moría por encender el ordenador!!! jijiji) leyendo vuestros correos y mensajes que habeis dejado durante esta semana...

Disculpadlos que no sabiais que estaba de vacaciónes, por eso no he contestado a nadie, pero en cuanto termine esta entrada os contesto a todas y voy a visitar a los nuevos blogs!!! =)

Como sé que me vais a preguntar.... las vacaciónes han sido estupendas, geniales... ya sabeis lo bien que se está viendo cosas nuevas,sin pensar en horarios.. sin cocinar, limpiar y larga lista de etc... jijiji a parte Galicia
 me ha encantado, la gente, los paisajes, la comida (hoy mismo empiezo dieta!!!! he comido... pufff estaba todo bueníiiisimo!!! pero me he traido de recuerdo unos kilitos de más). Hemos visto muchos lugares y pueblecitos preciosos, destaco Catoira, donde estabamos alojados "Os Migueliños" os recomiendo que si teneis pensado ir... os alojeis ahí, pendientes de cada detalle y como si estuvieses en casa. A parte de que la casa es Preciosa.

Ains y ahora vuelta a la normalidad!!! Pero que alegria llegar ayer y tener en mi buzón...un paquetito con un "intercambio"!!! que alegría me dió!!!...
Mirad, Mirad mis primeros intercambios!!!

El primero es de Sandra http://mayninetes.blogspot.com/ me llegó justito antes de irme...mirad que cositas mas chulas, son preciosas .... me mandó todo esto y chuches, pero como podeis imaginar "volaron al minuto"!!




Estoy deseando de estrenarlo todo!!! Me encanta todo lo que hace, Muchas Gracias guapisima, cuando quieras repetimos!!!! jijiji trabajas el fimo genial y eres simpatiquisima!!! Un Besote!!!

Y el segundo, que me "encontré" ayer cuando llegué a casita fué el de Laura http://kukaditas-manualidades.blogspot.com/ . Me encantó,mirad que monerias:


Todo con mucho detalle y gusto. Muchas Gracias Laura!!!! Me ha gustado todo mucho, ... material y chuches.... incluido!! jijiji.
Espero que no sea el último!!!! Un besote, eres un encanto.


Despues de realizar estos intercambios, y sentir las emociónes e inquietud, de preparar las cositasy recibir a cambio los regalitos de las compañeras, he de decir que es una experiencia muy bonita que todos debemos respetar.
Y desde aquí animo a todas las que querais hacer un "inter" conmigo, yo estaré encantada de hacerlo. Sólo teneis que decirmelo.


Me queda deciros que Gracias por vuestro apoyo y comentarios... y por vuestro animo día a día. Ya he superado los 50 seguidor@s y dentro de nada cumplomes feliz!!! asi que ...... que sepais que voy a preparar un sorteo en breve!!!!


UN BESAZO....




10 comentarios:

  1. Que envidia sana me estas dando....con las ganas de vacaciones q tengooooooo!!!!!!! Nunca he estado en galicia.....aunque me apetece mucho conocerla!
    Me alegro muchisimo que te gustaran los regalitos, los mios y los de laura....preciosas sus muñequitas!!
    y por lo del sorteo....ya tardas!!!!! ;)) jeje

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los regalitos, que guay, me encantan... muuuak

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquelita! Me alegro que os haya gustado Galicia, es la tierra de mi suegro y a mi me encanta ir!!
    Oye, tenemos pendiente nuestro intercambio, que ya estoy más despejada con el pedido de la boda así que si quieres nos ponemos a ello, te parece?
    Que yo sigo sin estrenarme con los intercambios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡cuantas cosas bonitas¡¡¡¡¡ ... Y que buen tiempo te ha hecho en Galicia ¿verdad?, conozco Catoira. antes vivia en Boiro (está cerca) ... seguro que has ido a la playa ...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los inter! Me alegra hayas disfrutado de tus vacaciones! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, se nota que has disfrutado de unos dias muy relajantes y ademas el paisaje gallego para eso es fantástico. Muchas felicidades por los intercambios, es todo muy lindo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que guay que hayas disfrutado tanto de las vacaciones, me alegro.
    A mi me queda aun, hasta agosto, pero bueno el tiempo pasara rapido.
    Vaya inter mas bonitos!!
    Pues nada seguimos por aqui.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas las cosas que recibiste en los intercambios!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapi...me alegro de que hayas disfrutado en las vacaciones..y me alegro de la sorpresa de encontrarte el paquetito a la vuelta..así el regreso no és tan duro..¿no..?...un besito!!

    ResponderEliminar
  10. aquí una galleguiña!! me alegro mucho de q hayas disfrutado tanto por estas tierras!!
    He visto tus cositas...las sevillanas son simpatiquísimas jejeje y los medallones de flores,preciosos!!!
    Te sigo a partir de ahora y te invito a mi blog
    http://cucadasdecolores.blogspot.com/
    Besitossss

    ResponderEliminar