martes, 14 de junio de 2011

TENEIS QUE CONOCER A LUISA!!! Y.... MUCHAS GRACIAS POR LOS DOS PREMIOS!!!

Buenas noches a tod@s!!! Esta semana estoy bastante liadilla con el trabajo, pedidos, intercambios y otras cosillas que tengo en mente y no tengo mucho tiempo para dedicaros y comentaros!!! perdonarme, yo quisiera, pero me hes imposible!!!

Este finde descubrí un blog que me gustó mucho, se llama "Espirales" http://fosfita42.blogspot.com quiero que paseis a conocer "Espirales" y a Luisa que es la maravillosa persona que hay detrás de ese blog. Vereis que cosa tan bonitas hace!!! a mí me han encantado.... Estais tardando en visitarla... Ya vereis como os gustan!!!!mirad que cosas tan chulas hace:


Esto es sólo algo.... tiene muchas mas cositas!!! Espero que os guste su blog!!!


Y por otra parte tengo que agradecer a Isabel  http://shaissa.blogspot.com por el premio SUNSHINE AWARD!!! no tiene imagen, pero lo recibo con mucho cariño y lo comparto con todas vosotras que os lo mereceis tanto o mas que yo!!!. Muchas Gracias por acordarte de mi wapa!

Y a mi querida Sandra!!!  http://mayninetes.blogspot.com que me ha otorgado este otro:

Me ha regalado esta sonrisa!!!
Gracias mi niña!!! eres encantadora, y la verdad es que derrochas simpatia así que nadie mejor que tú para regalar sonrisas!!!

Yo quiero regalaros a todas mi sonrisa... por hacerme feliz y haberme acogido tan bien este "mesecito" que llevo aquí!!! Gracias de corazón... estoy conociendo a personas maravillosas!!
Os lo dedico a todas vosotras. Pero en esta ocasión y en especial dejadme que se lo otorge a Luisa para darle la bienvenida entre nosotras!!!

para tí "Espirales" http://fosfita42.blogspot.com

5 comentarios:

  1. felicidades por los premios.. y ahorita voy a visitar a esa nueva amiga... besitos de rosas...*

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es!! me voy corriendo a conocerla y enhorabuena por el premio!!! besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. gracias popr tus palabras, guapa!!! voy a visitar el blog ya mismo!!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. felicidadessssssss tu blog es bello me encanto te dejo mis saludos que estes muy bien y obvio te dejo invitada a mi blog!!!

    ResponderEliminar