jueves, 23 de junio de 2011

MIS ULTIMAS CREACIÓNES CON INTERCAMBIOS DE ESTA SEMANA!!

Hola Holaaa!!! Cómo llevais la semana??? Yo aprovechando que hoy es fiesta en Sevilla, voy a enseñaros las cosas que he estado haciendo últimamente... Espero que os gusten... yo no dejo de visitaros... y os felicito por las maravillas que estais haciendo. Veo por ahí cositas chulisimas!!! Y Además no dejo de recibir mensajitos, e-mails diciendo cosas bonitas sobre mis creaciónes, e interesandose por mi trabajo. Muchas gracias a tod@s, sois lo mejor!!!

Esta primera foto es un conjunto que me encargaron en tonos azules... os gusta?? su dueña esta encantada con el resultado. Y yo también porque para mí es una alegria, que le haya gustado tanto.



Este otro conjunto, al ver que os gustó tanto el collar que le hice a mi madre (por cierto, le gustó mucho) he querido hacerlo diferente y a juego con unos pendientes...


Y esto es una novedad en la que me estoy iniciando, "los anillos"estan hechos con con alambre de aluminio ... aquí os dejo uno, espero vuestras opiniones... es el segundo que hago


El primero lo hice para Carmen (http://onlyonebroches.blogspot.com) , hemos hecho un intercambio y le envié un anillo (me dijo que le encantaban) junto con mas cositas. Pero primero quiero que veais la maravilla de camiseta que me hizo con su broche, diadema y un anillo de flor precioso!!!!


Me queda genial, he estado haciendome fotos con todo puesto, pero al hacermelas yo no salían bien y al final he optado por subirla así. Es muy chulo todo lo que me envió y estoy super contenta con el inter y con Carmen es encantadora y espero conocerla en persona prontito pues tenemos pendiente un café cuando podamos quedar. Te mando un besazo Carmen!!
Esto es lo que yo le envié:


Y el anillo es ese que veis ahí, se ve pequeño, pero podeís ampliar la imagen.

Y este es el segundo inter de esta semana que me lo ha enviado Luisa de Ourense. No tiene blog todavía, se puso en contacto conmigo porque queria que hiciesemos un inter y estas cositas son las que me envió:


Un collar de peces muy chulo, una pulsera, un broche, unos pendientes y todo el material que veis en la foto. Muchas gracias por tus cositas Luisa!!! Espero ver pronto tu blog!.
Cuando reciba mis cosas, las subiré para que las veais.

Todo esto es lo que queria enseñaros con esta entrada.
También os quiero anunciar que estoy preparando un sorteo... quiero que sea especial y me estoy tomando mi tiempo. Sólo queria que supieseis que lo dije cuando volví de vacaciónes y que no se ha olvidado... Estoy trabajando en ello. =)

Un besazo, y agracias por vuestro apoyo!!!! Que tengais un buen día!!!






20 comentarios:

  1. Guaaauuu!! No dejas de sorprenderme. El conjunto en tonos azules ha quedado genial y el que es parecido al de tu madre, super precioso.

    El anillo también me gusta mucho y es muy original, porque yo solo los habia visto con una bolita, no contantas haciendo una flor, sigue con ello!

    Unos intercambios preciosos.

    Besitosya disfrutar el dia de fiesta del Corphus. Que suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras, es todo precioso, lo que has hecho, todo lo del intercambio...Genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el primer conjunto de colores y el que hiciste a tu madre! ;) Y el anillo de alambre fantástico, nadie diría que es el segundo ;)
    Besooos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el conjunto en tonos azules!!! besitos!

    ResponderEliminar
  5. raqueeeelllll!!!!!!!! cada dia me sorpendes!!!!!!! aixxxx me vuelven loquita tus creaciones!!!!! el inter, chulisimo tanto lo tuyo como lo que has recivido.....
    una cosita,tanto este conjunto negro y rojo como el q nos enseñaste hace un tiempo, me han dejado muertaaaaa......harias uno para mi????? te mando un mail....sois mi perdicion, jajajaj no paro de comprar!!!!!!!!!!!!! ;))

    ResponderEliminar
  6. No sé qué pasa pero cada vez que veo tus medallones me gustan más!!!!!
    Es todo precioooso!!!
    Enhorabuena por lo que has hecho y por lo que te han enviado!!!

    ResponderEliminar
  7. Es todo chulisimo, todo me encanta... besotes

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de quedar loca, que bonito todo!!! eres increible, menudas manos que tienes chica!!! los intercabios están super chulos. Besazos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora! He pasado a devolverte la visita y me ha encantado todo! así que me quedo.
    Por cierto, estoy de sorteo ¿no te animas?

    ResponderEliminar
  10. me ENCANTA todo lo q haces,de verdad!! el conjunto en azul es precioso...y el anillo...alucinada me quedo si dices q es el segundo,te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel! me has dejado impresionada con ese anillo, es precioso!! vaya descubrimiento esto del alambre, espero ver más cositas de este estilo porque veo que se te dan genial!
    Los intercambios preciosos, qué ganas de recibir el tuyo!! artista!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. jolines que cosas mas xulasss!!! yo venia a decirte que te has apuntado al sorteo de LATIENDA CINCOROSAS pero no te has echo seguidora y era un requisito... y entonce vengo de pepito grillo a recordarte .. si quieres claro.. besotes wapa y gracias por apuntarte...!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa. Me encantan todas las cositas que estas haciendo, precioso el anillo.
    Disfruta de los regalitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Oi Amiga!!!!
    Vim te fazer uma visitinha e amei seu blog!!!!!
    Seus trabalhos são lindos!!!!
    Passa lá no blog para uma visitinha tb!!!!
    simoneartesanais.blogspot.com

    beijos doces

    ResponderEliminar
  15. Hay una cosita para ti en mi blog!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Holaa! Acabo de encontrar tu blog y me encanta! Me hago seguidora^^
    Que bonito el inter!!! Y las cositas que has hecho son una pasada!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Madree mía que cosas tant bonitas!! Enhorabuena por los inters!! Si quieres pasate por mi blog que estoy de sorteo!! Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa, te felicito porque tienes un blog requetemajo y una creatividad y arte "qué no sé puede aguantar", vaya manos qué tienes.

    Te sigo y te invito a mi blog.

    BESITOS, Mara.

    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. He pasado por aquí y me he quedado,te espero por mi casa, serás bien recibida.Todo lo que he visto me ha encantado, Saludos

    ResponderEliminar
  20. te acabo de conocer y me está gustando lo que veo!! el anillo es precioso!! y los inters están muy chulos!!!
    por cierto yo también me llamo Raquel y soy de Valencia!!!!
    besitos

    ResponderEliminar