martes, 7 de junio de 2011

MAS COSITAS... A VER SI OS GUSTAN!!!

Buenos días a tod@s!!!!

Hoy os voy a enseñar las últimas cositas que he estado haciendo.... a ver que os parecen.

Sigo con los medallones, y he querido hacer también pendientes.... mirad:

a mi el resultado me ha gustado.... los pendientes parecen un poco grandes, pero quedan bien chulos... jejeje
pronto llegarán a su dueña, espero que le guste el conjunto.

Este otro en tonos rojos y negros es un poco diferente a los anteriores, pero también es bonito, ¿verdad?
Este se lo voy a regalar a una persona muy muy especial... mi madre! dentro de nada voy a verla... Espero que le guste.


Estos ositos son un "proyecto de chupeteros" todavia no estan terminados pero quería enseñarlos, me los ha encargado una compañera de trabajo para sus mellizos.... estoy disfrutando mucho haciendolos. Además de que son los primeros que hago. 


Y esta Matrioska la he terminado esta mañanita temprano porque tiene que salir de viaje.....


Espero que os gusten... y espero vuestros comentarios....
que tengais un buen día!!!!!
Besos

28 comentarios:

  1. Hola!!

    Los medallones geniales, como siempre (es que me encantan) y en versión pendiente también quedan genial! Los chupeteros te están quedando muy cucos, le encantarán a tu compi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan te han quedado preciosos...un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, pero el collar negro lo que más. Te felicito, precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto todo,todo,pero lo que más me ha gustado es el conjunto de pendientes y collar!!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosos son los colgantes!!! El negro le encantará segurísimo! Es precioso :)
    Y las demás cositas una monada vamos :P

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas todas las cositas!!! Los primeros medallones muy coloridos y el medallón para tu madre es muy original, me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te quedaron muy originales... me gusta especialmente el negro y rojo... besitos de rosas...

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyy que bonito todo!!! si es que me gusta todo lo que haces, es precioso, que pedazo de artista. UN besazo

    ResponderEliminar
  9. Todo genial, no se por donde empezar, es que me gusta todo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rojo y negro!! Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo, el colgante rojo y negro es precioso, seguro que le encantará! besines!!

    ResponderEliminar
  12. Hola, pasé por tu blog y lo que he visto me ha gustado.Desde hoy tienes una nueva seguidora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Todo muy bonito, me gusta sobre todo el primer medallon tan colorido.
    :)

    ResponderEliminar
  14. Raqueeeeel!!!!!! me has dejado alucinada con el medallon negro y rojo!!!!!! es divino!!!!!!!! y la idea de los pendientes es genial!!!!! uuuffff me lo llevaria todo a casa!!!! jejejej ;)

    ResponderEliminar
  15. Anda que no! todito me lo quedaba todo precioso y original

    ResponderEliminar
  16. Todo precioso amor, ya sabes que siento debilidad por los
    medallones y los pendientes...son la guinda del pastel!!
    Los chupeteros súper dulces y la matri espectacular!!!!

    Besazos mi miña.
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Bueno, bueno, bueno.... ¡Como me gustan tus medallones! Y el que le vas a regalar a tu madre es precioso, seguro que le encanta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado monisimos, y el colgante de tu madre es una preciosidad, me encanta!!

    Los pendientes tambien estan muy originales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los medallones y la Matrioska.... preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  20. pues me paracen geniales me chiflan!!!

    ResponderEliminar
  21. Me alegra muchisimo que os gusten!!! es un subidón leer vuestros comentarios!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Raquel
    Pues si me gusta mucho tus cositas, las muñecas tienen un aire muy particular, y eso es muy bueno y los medallones me han encantado, asi que me quedo y tenemos algo pendiente, jajaja
    Un besote,
    Por cierto que estoy de sorteo, así que apuntate y quien sabe...

    ResponderEliminar
  23. qué chulada!! me encanta el collar negro y rojo...y la matrioska es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  24. Que trabajos tan bonitos^^ me encantan todos el collar de tu madre es precioso:)
    Besito...

    ResponderEliminar
  25. buenas me kedo de de seguidora los medallones son geniales, un besito

    ResponderEliminar
  26. Felicidade! todo muy pero que muy chulo! el primer conjunto es preciosoooo! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡ Que trabajos más bonitos !!! el medallon de botones de colores me encanta, bueno todo es genial. Felicidades.

    Bss Encarna.

    ResponderEliminar
  28. me encantan el collar y los pendientes de botones!!! son super alegres! te sigo!

    si quieres puedes darte un paseito por mi blog:

    http://moonrosehandmade.blogspot.com/

    un besazo!

    ResponderEliminar