miércoles, 15 de junio de 2011

MAS BROCHES Y OTRO COLLAR NUEVO!

Hola!!!!!

Después de la entrada de anoche (espero que todas esteis conociendo a Luisa eh!!!) quiero enseñaros algunas cositas que he estado haciendo ultimamente....
Mas  brochecitos de cremalleras, les he añadido algunas cositas como podeis ver... asi me gustan un poco mas...

Y otro collar  en otros tonos, con otro circulo superior, pero igual de colorido que siempre, ya sabeis lo que me encantan los colores!! jaja

Después de los pedidos que he terminado, espero empezar a enseñaros otras cosas que estoy haciendo nuevas... creo que os gustarán, Hasta entonces un besote!!! =)

13 comentarios:

  1. oooooh!!!!!! me encantan las novedades!!!! esos lacitos de los broches y los 2 circulitos del collar, quedan de maravilla!!!!!!!!!!!!!
    y las trufas...mmmmmmmmm.....de pequeña las comia sin control!!!!! jajajajaja ahora me siguen volviendo loca!!! pero claro....hay q moderarse!!!! ;))

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos broches! El negro con blanco me encantó! Y esas trufas se ven muuy buenas!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me encantan esos broches y el collar tan colorido me vuelve loca!!!
    y esa receta me la apunto jajaja que no me quedo sin probarlas!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo, el collar me ha encantado....pero después de tres días de dieta.....LAS TRUFAS son mis preferidas jajjajja....Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Madremía que pintaaa!! :)
    Me animaré a hacerlas seguro! jeje

    muua!

    ResponderEliminar
  6. Los broches muy bonitos! y las trufas lastima que no me las pueda comer!!!! que pintaaa!

    ResponderEliminar
  7. Es precioso todo!!! me tiene enamorada tus collares, menos mal que tengo uno con sus pendientes, y las trufas con lo que me chifla a mi el chocolate...mmmmmmmmm lo haré segurisimo. Besos

    ResponderEliminar
  8. buenos dias preciosa...me ha encantado tu comentario en el blog...mil gracias por entenderme y apoyarme asi...lo valoro mucho..me ha ayudado bastante...
    dentro de un rato hare otra entradita agradeciendoles todo....graciasssssssssss


    pOR CIERTO TIENES UN BLOG ENCANTADOR...ME HICE SEGUIDORA PARA NO PERDERME TUS NOVEDADES CIELO...

    besos

    ResponderEliminar
  9. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    RAQUEL

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! no sabia que entre nosotras había un poeta!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta todo pero el ultimo anillo de aluminio me encantaaaaa!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la receta para una cenita que tengo el viernes!!! Gracias! Y felicidades por tu blog, me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los medallones, son super alegres!!Te sigo desde hoy.Te dejo mi blog, por si te apetece pasarte:http://makapikota.blogspot.com/

    ResponderEliminar