jueves, 9 de junio de 2011

Las muñequitas Rusas se van de Cumple!!! Un Regalo especial y Preciosidad de Intercambio!!! Contentisima estoy....


Esta es una entrada muy muy especial... estamos llegando al Viernes y la semana ha sido genial....entre encargos, regalitos e intercambios, no me he enterado!!! y la he disfrutado mucho!!

Lo primero que quiero enseñaros son las muñequitas Rusas que me pidió Yolanda para la fiesta de cumpleaños de su hijo Jaime. Estas que veis se van todas de cumple y adornarán la bolsita de caramelitos de la niñas.... seguro que se lo pasan bomba!! pues Yolanda ha preparado una  fiesta de lo más original!!! Un besito os mando desde aquí y que disfruteis de la fiesta. Muchas felicidades Jaime!!!


Lo siguiente es un gatito muy bonito que me regala Pilar, de Dulces Pilukas , me quedé prendada de sus gatitos country, se lo dije y mirar que collar mas bonito ha hecho especialmente para mí:

Y que me decis del detalle de mi inicial, super chuli!
Me ha gustado mucho Pilar, Gracias!!!


Y por último tengo que deciros que he recibido un intercambio de Ana  Anita Métier que es una PRECIOSIDAD!!
A parte de que su blog me encanta porque no deja de sorprenderme y las "cosas" que publica me parecen diferentes y originales.
Quiero que veais atentamente todo lo que me ha enviado:




Este collar monisimo hecho de flores de tela, que desde el primer día que lo ví me gusto un montón,

una imagen vale mas que mil palabras...

Este cinturón que si así os gusta, puesto gusta mucho mas... mañana pienso estrenarlo que me voy con mi chico por ahí de marcha... jejeje


y este imán de snoopy tan gracioso, junto con todo este material y chuches.... algunas no salen en la foto... jajaja no me pude resistir...

Ana, me ha gustado mucho, no, lo siguiente!!!! ya sabes todo lo que te dicho en mi correo. Tienes mucho talento y ha sido un placer hacer este intercambio contigo. Espero que repitamos en un futuro!!!! Muchas Gracias!!!

Os dejo aquí con todas estas cosas tan bonitas, que espero os hayan gustado a tod@s.
Que disfruteis el fin de semana!!! Un besote, Raquel!!!

18 comentarios:

  1. Bueno, vaya entrada mas chula. Las muñequitas son monísimas. El gatito de Pilar y el inter con Ana son un pasada. Que semana mas intensa!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno que guay, las muñequitas rusas me encantan, el gatito también y el intercambio con muy chulo, cuantas cositas bonitas.... besotes

    ResponderEliminar
  3. todo superxuli, por tu parte y por la de anita... me alegro un monton... besitos de rosas..

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron mucho las muñequitas, cuánto color!! Los regalitos, preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla todo...las mñequitas rusas son geniales..el gatito de Pilar precioso..(yo también estoy enamorada de las cositas de Pilar)..y el intercambio de Anita me chiflaaaaa...que suertuda!!..jejej..besitos!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus inter,porque esos dos blogs me tienen locaaaa,a traves de dulces pilukas te he conocido,,,,,,,pilar y anita hacen cosas realmente preciosas!!!
    te sigo desde ya
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. por cierto tus matrioshkas me encantan!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas tus muñequitas, que bien que tenga yo una de ellas jejeje, el collar del gatito es precioso, normal que te quedases enamorá de él, y me alegro un montón que te haya gustado las cositas que te he mandado. Yo estoy to loquita de contenta por lo que nos has mandado, muchísimas gracias!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que pasada todo!! Tus muñequitas rusas y tus inters! Menudas artistas estáis hechas todas...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Todo chulíiiisimo, estarás encantada con los regalitos!!!!
    Me encantan las muñequitas rusas y ver tantas juntas es una delicia!!!

    ResponderEliminar
  11. Las muñecas rusas me encantan, te quedaron muy bonitas, van a gustar en el cumple.
    Y los regalitos geniales, ahora a disfrutarlos mucho.
    :)

    ResponderEliminar
  12. cuantas cosas!!!!! las muñequitas rusas son una pasada (y soy afortunada de tener unaÇ!!!!!!!!)
    el collarcito de dulces pilukas, genial!!!!
    y q decir del inter con ana.....divino!!!!!!!!!!!! es una artistaza!!!! bueno, y tu tb,eh!!! ya he visto lo q le has enviado en su blog....genial!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. qe chulada de muñecas!! son preciosas,te sigo!

    http://atrocheymocheregalos.blogspot.com/

    ATROCHE & MOCHE

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito todo....me encanta. Pasa un feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Queres conhecer meu Blog: CORAÇÃO AZUL ? Papeis para decoupage, alta resolução para arte francesa...
    http://coracaoazuldecoupage-jacque.blogspot.com/


    Beijo

    ResponderEliminar
  16. Que matriuscas más bonitas!!! y el perrito es una preciosidad!! ;) y muy bien intercanvio con Anita Metier, cositas preciosas!! :D besooos

    ResponderEliminar
  17. qué bonitas las muñequitas rusas,me encantan!!!!

    ResponderEliminar