miércoles, 25 de mayo de 2011

UNAS SEVILLANITAS... Y OTRO PREMIO!!! =))

Buenos días chicas!!!! que tal la semana?? la mia a tope!!! Entre el trabajo, algunos encargos e intercambios... no paro. Pero la semana que viene estoy de vakas!! así que llegará la recompensa :)
Me voy a Galicia... es la primera vez que voy... así que si alguna de vosotras me quiere recomendar algún sitio que ver... comer..... o que le gustó especialmente.... por favor, estoy esperando vuestras sugerencias!!

Os dejo unas sevillanitas de los encargos que me han hecho... Espero que os gusten.


Pero esta entrada es también para deciros que me han otorgado otro premio!!! si!!! y me hace mucha ilusión! Vanessa, lo he visto esta mañana, por las tardes estoy trabajando... y no suelo ver los correos...


tiene unas reglas:
                                       Agradecer a la persona que te ha concedido el premio.
                                       Responder tres preguntas sobre tu blog.
                                       Conceder el premio a tus blogueras(os) preferidos.
                                       Avisar a las personas premiadas mediante correo electronico


...allá voy:
Quiero agradecerselo a Vanessa del blog: http:miscucaditas.blogspot.com

1. ¿Por que creaste tu blog? Pues la verdad es que desde hace bastante tiempo lo tenía en mente pero no sé porque no me atrevía... después del ánimo de mucha gente a la que le gustaba las cosas que hacía, pedirme encargos y mostrarme el interés y gusto por lo que hacía. Por fín lo hice este mes, y estoy muy contenta. A sido una gran acogida. Todo son satisfacciónes y mi ilusión por hacer cositas crece día tras día, un vicio!!! jeje

2. ¿Qué significa el nombre que lleva por titulo tu blog?  "El mundo de Raquel", pues como bien indica "mi mundo". Al final crear con cualquier tipo de material, enseñarlo a tod@s  daros los "buenos días". Contar lo contenta que estás, que te vas de vacaciónes.... es parte del día a día, de las vivencias personales de cada uno. Por eso lo llamé así, porque disfruto con esto y es parte de mí vida. Como hace poco me dijo una de vosotras: "Esto al final es como una gran familia".

3. ¿Cuáles son los temas a tratar en el blog y en que te basas específicamente? Todo, me gustaría tratar todos los temas, hablaros de todo aquello que me parezca interesante y crea que pueda ser para vosotras.
Y mis "creaciones"... Aunque me base especificamente en el fieltro, pero me gusta experimentar... con todo tipo de materiales, cremalleras, botones....algún dia me gustaria hacer algo de fimo... pero de momento tengo materiales e ideas para rato... jeje

Espero que no se os hagan pesadas mis respuestas... y no ZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzz

Bueno, y ahora me toca a mí. Se lo otorgo a...:





... no consigo ver su nombre pero hace unas cosas muy tiernas!!!Brinkitos

y ahora me voy a comunicarlo.... un besote a todas y que tengais un buen día!!!

 





12 comentarios:

  1. enhorabuena por el premio, las sevillanas son muy graciosas!! besitos

    irene
    dechiripastyle.blogspot.com
    estoy de sorteo, participa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, te lo mereces, además yo que también soy nueva en esto hace muchiiiiisima ilusión, a mi me pasa lo mismo cuando recibo un regalo. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulas son!!!! Me encantan! ^^ Ala, ala que morro... yo tmb quiero ir a Galicia es un viajecito pendiente que tengo que hacer algún día...
    Un besote! Y pásalo genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Estuve como muchas, con problemas en el blog y no me dejaba comentar desde ayer en ninguno! Me encantan las sevillanitas!! Felicidades por el premio y MUCHAS GRACIAS por acordarte de mi!! Mi nombre es Vale, ja! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan tus sevillanitas!!!!! super gracosas y simpaticas!!!!
    felicidades por el premio y disfruta de las vacaciones....q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Las sevillanitas son chulísimas!!! Felicidades por el premio y muchas gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. São muito bonitas e coloridas! Parabéns pelo prémio!

    ResponderEliminar
  8. sitios q ver en galicia?? todo!!! qué voy a decir yo,q es mi tierra...yo vivo en Pontevedra...es una ciudad bastante tranquila,ideal para pasear y pasear...y tiene la ventaja de q hay infinidad de sitios a los q ir,todos muy cerca...además está haciendo muy buen tiempo!!!! espero q disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus diseños pues son muy alegres,si deseas visitar mi log estaré esperándote besos jeje http//adictaalrosso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola raquel soy laura de petite paulette creo que voy a poder contestarte.gracias por seguirme,aquí tienes otra seguidora.besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Me pasó esta entrada! ... ve a la Coruña, como ciudad la mas bonita. Ve a ver las murallas de Lugo y la playa de las Catedrales. Pontevedebra ciudad tambien es bonita. Es que hay miles de lugares, pueblos preciosos ... Montones de playas chulisimas. Ah¡¡ y Santiago es muy bonito. Recorrer la costa desde Aguiño hasta Finisterre.Orense no lo conozco..... mucho mas.
    :)

    ResponderEliminar
  12. Aaaainnss, que cukis las sevillanitas, dios mio!
    Te han quedado preciosas, son moniiisimas.

    Que disfrutes tus vacaciones.

    Soy Nuria de http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Tienes aqui una seguidora.

    Nos vemos

    ResponderEliminar