martes, 17 de mayo de 2011

MIS AGRADECIMIENTOS Y MIs PRIMERos PREMIOss!!!!

MUUUUUUUUCHASSSS GRACIAS A TODOS POR LA ACOGIDA.... MUY EN ESPECIAL A SANDRA DE "MAYNINETES" : http://mayninetes.blogspot.com/ hace unas ninetes chulisimas!!!
Estoy muy agradecida que ilusión hace y que bonito es que a la gente le guste lo que haces. Y sobre todo que tenga esa generosidad... no tengo palabras.


También me ha sorprendido mucho este premio: "un sol brillante" gracias Diana!!! ha sido una sorpresa muy gratificante. Visitar su blog: http:// flor-de-fimo.blogspot.com tiene cosas muy bonitas también.

(20/05/2011) No me habia dado cuenta que tambien me habia otorgado el premio Sandra Mayora, muchas gracias.
y me comí mis agradecimientos y otorgarselo a otras compañeras. Mis elegidas son las siguientes:

Quiero dar las gracias, por concederme este premio a:

Sandra, de http://mayninetes.blogspot.com/, que ha sido mi madrina en mi presentación oficial ante todas vosotras, y por lo contenta que me siento de haberla conocido.

Diana, de http://flor-de-fimo.blogspot.com/, otra amiga que tampoco tardó mucho en tenderme una mano y otorgarme el premio. Y también con mucho talento.

Pilar de http://dulcespilukas.blogspot.com/, porque es encantadora y hace cosas muy chulis.

Rocio de http://repollos-rocio.blogspot.com/ , por su simpatia y por su amabilidad.

Marta de http://mientrastomamosuncafe.blogspot.com/ , por simpatía, y por su ayudita con esos tutoriales caseros tan buenos.

Muchas gracias a todas!!!

Para mí este premio, significa alegria y motivación por seguir creando cosas nuevas. Es una inyección de ganas por hacer mas cosas.





3 comentarios:

  1. Felicidades Raquel por el premio!!! Muchisimas gracias por pasarmelo. Besitos

    ResponderEliminar