viernes, 27 de mayo de 2011

+ MEDALLONES Y OTRO PREMIO!!!! =D

 Como os prometí... mas "medallones" de fieltro, a ver que os parecen...

a este último falta poner su bolita... pero no queria entregarlo a su dueña sin hacerle una fotito....
Espero vuestros comentarios... pondré mas conforme los termine... estan gustando mucho y estoy haciendo mas....

Y..........OTRO PREMIO!!!!!!! ESTO ES FANTASTICO!!!! =))

Esta vez me lo otorga Inma de http://inmish-inmish.blogspot.com/, muchas gracias!!!!  visitarla!! hace cosas muy chulas.

Este es mi premio!!!! lo recibo con mucha ilusión:



Yo se lo entrego...también  con mucha ilusión a...:


Sandra Rosso, http://adictaalrosso.blogspot.com





Espero que os guste... un beso para las 5!!!!





22 comentarios:

  1. Ayyyy muchisimas gracias!!!!! y enhorabuena por el premio!!! en cuanto pueda lo publico en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por pensar en mi encanto, en cuanto actualice lo publico!!

    Cada día me gustan más tus medallones preciosa!!

    Uh besazo.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio! Me encantan los medallones, sobre todo ese de flores bien colorido!! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. precioso el intercambio!
    y gracias por el premio, pero hay un problemilla, que yo no soy egi, egi es la chica de las manuealidades de egi... yo soy cristina! entonces no se si es para mi o para ella :P jajaj
    ya me dicesss!!
    un saludoo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa te han quedado preciosos me encantan, y enhorabuena por tu nuevo premio ... Un besazo

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS¡¡ me encanta el premio. En cuanto pueda me lo llevo al blog ... estoy liadilla. GRACIAS¡¡¡¡
    Respecto a los colgantes, preciosos los dos pero el de tonos azules es mi preferido.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantas los medallones que haces!!! El primero es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  8. Ayy por cierto yo si que aparezco en tus seguidores, se ma ha olvidado decirtelo antes. Besos

    ResponderEliminar
  9. me encantan estos medallones!!!! suerte q yo ya tengo el mio.... jijijiji ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas!!
    Me alegra mucho ver que os gustan!!!!

    Es un orgullo que mis bloggeras lleven mis medallones!!! Besos wapas!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio!! Y que bonitos los medallones!! Són preciosos!! besos

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los medallones y muy coloridos!! Felicidaes por el premio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los medallones de fieltro!
    Enhorabuena por el premio!
    Pásate por mi blog, que estoy de concurso en:
    monigotesenfieltro.blogspot.com
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Que colgantes tan chulos!!!me han gustado mucho.
    Enhorabuena por el premio.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. No se como llevame el premio a mi blog,pero de lo que estoy segura es de que me encanta,muchísimas gracias muuuuuak

    ResponderEliminar
  16. Guauuuu, enhorabuena por el premio.
    Y enhorabuena tambien por los medallones porque son preciosos, ademas de muy originales. Jamás se me habría ocurrido hacer un medallón con fieltro, y el resultado es encantador.

    Si te quieres dar una vuelta por mi recien estrenado blog... bienvenida!
    http://elarmariodepulguita.blogspot.com/

    Besitos de Nuria G.

    ResponderEliminar
  17. Los medallones son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu premio!!
    Los medallones son geniales,
    eres una artista! un beso!

    ResponderEliminar
  19. preciosos!!te sigo y te dejo mi blog por si lo quieres mirar

    http://diamondland-loscomplementosdeirene.blogspot.com/

    saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    me hago seguidora, me gusta mucho tu blog :)

    besitos de colores

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Acabo de empezar con mi blog
    te invito a que te pases y veas todo lo que hago
    Un besito
    ¡te espero! :)

    ResponderEliminar